Pronóstico para los próximos días: aire templado, probables lluvias y luego frío

El meteorólogo Alejandro Gómez adelantó cómo seguirá el tiempo en los próximos días. Advirtió sobre una alta sensación térmica el viernes y precisó cuándo llegará el sistema frontal de aire frío a Entre Ríos.

Provinciales25/08/2022AdminAdmin
1fdf1ba7-7867-480f-80b3-b4ff4420dc1e

El meteorólogo Alejandro Gómez, ratificó que en el transcurso de la mañana de este jueves “se desarrollarían células de tormentas con algunos chaparrones”, las cuales se irán desplazando desde Paraná hacia al sur y sudeste de la provincia, es decir, “Victoria, Gualeguay y Uruguay”. 

Durante su habitual columna de los jueves, señaló que “esta tarde los departamento del sur estarían con lluvias y tormentas dispersas. En el centro y norte mejoraría durante el mediodía y tarde con el mantenimiento de aire cálido. Hoy las máximas de 27 o 28 grados”.

Viernes con más calor
“Mañana seguiría el aire templado a cálido. Y se activaría nuevamente la inestabilidad sobre algunos departamentos, sobre todo en el sudeste. Estará muy húmedo y con vientos del noreste”, ratificó el especialista.

Precisó que el cielo estará “parcialmente nublado y con temperaturas que podrían acercarse a los 30 grados. La sensación térmica será más elevada, posiblemente unos 31 grados”, advirtió.

9a048b0c-235c-4b7f-923c-dbfa3bf7ae40

A sacar los abrigos
El sábado habrá “avance de un sistema frontal de aire frío”, explicó Gómez.

“Estaríamos con rotación de vientos al sur, probables lluvias y tormentas, primero en el sur y luego en el resto de la provincia. Hacia la noche mejorará con marcado descenso de las temperaturas. Las máximas se darán durante la mañana, con unos 20 grados”, indicó.

Durante el programa El Despertador, adelantó que “el domingo se reinstala el aire frío, con buenas condiciones de tiempo, con mínimas de unos seis grados y máximas de 15”.

Finalmente, dio cuenta de que “el lunes seguiría frío” y luego volvería a ascender la temperatura, con probable inestabilidad entre el 1 y 2 de septiembre. Elonce

Te puede interesar
descarga (2)

En 2025 el hospital San Martín de Paraná actualizó el servicio de diagnóstico por imágenes

Admin
Provinciales27/12/2025

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

WhatsApp-Image-2025-12-23-at-15.23.53-860x573

Sanción definitiva al proyecto de ley “Matías Colaprete”

Admin
Provinciales26/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.

1925_4994

Estado parlamentario a la prórroga de Emergencia en Obra Pública

Admin
Provinciales22/12/2025

La Cámara de Diputados dio ingreso formal al proyecto del Ejecutivo que prorroga la vigencia de la Ley Nº 11.138 y 11.177, de emergencia para obras públicas y viales. Asimismo, se prevé que el expediente enviado por el Poder Ejecutivo sea analizado el próximo martes en comisión de Obras Públicas. La agenda legislativa del fin de año contempla la convocatoria de otras dos sesiones especiales.

600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

Lo más visto
descarga (2)

En 2025 el hospital San Martín de Paraná actualizó el servicio de diagnóstico por imágenes

Admin
Provinciales27/12/2025

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

606113890_1296325565846447_2534709641285020328_n

La magia de la navidad en Seguí

Admin
Locales27/12/2025

Vivimos la magia de la Navidad junto a Papa Noel y sus duendes, que compartieron momentos de alegría y sonrisas con nuestros niños en el predio Ex Ferrocarril.