
Diputados avanzó en el debate sobre intervenciones asistidas con animales
Admin
Este martes se realizó una reunión de la Comisión de Salud Pública, presidida por el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), para continuar con el tratamiento de los proyectos de ley sobre equinoterapia, presentados por las diputadas Ayelén Acosta (Bloque PRO) y Lucía Varisco (Bloque UCR), y el de intervenciones asistidas con animales, autoría de la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).
El presidente de la Comisión destacó "la necesidad clara de que estas actividades estén reguladas", y que "la obra social de Entre Ríos debe tener parte del reconocimiento de estos servicios".

"Nos hemos enriquecido con el aporte de todos los participantes en las reuniones", dijo Cáceres, y definió que se trabajará en la redacción final del proyecto a partir de las propuestas de quienes integran la Comisión.
La diputada Acosta afirmó: "debemos unificar los proyectos para alcanzar la mejor ley".
"Tenemos la posibilidad de legislar, además de la equinoterapia, este tipo de asistencia con otras especies que tiene una mirada más integral", expresó la diputada Ramos.
Por su parte, la diputada Varisco dijo que "debemos avanzar en una regulación, y es fundamental que sea reconocido por obras sociales".
De la reunión presidida por el diputado Cáceres participaron los diputados y diputadas Ayelén Acosta, Juan Pablo Cosso, Gracia Jaroslavsky, Silvia Moreno, Carina Ramos y Lucía Varisco.



El Gobierno provincial y Bomberos Voluntarios acordaron una agenda de trabajo para fortalecer el sistema de emergencias

En Entre Ríos también se replicará el “sirenazo” por fondos adeudados a Bomberos voluntarios

Entre Ríos sigue siendo la provincia con la tasa de suicidios más alta del país

Créditos IAPV: el sector inmobiliario los considera un gran punto de partida para dinamizar la actividad


Frigerio visitó a Víctor Velázquez, uno de los grandes maestros de la música popular argentina






Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”








