
El pronóstico anuncia que tendremos un sábado gris en la provincia y con posibilidad de lluvias. Las temperaturas serán similares a las de este viernes.
Dominará en líneas generales la estabilidad hasta el miércoles. Las temperaturas podrían llegar hasta 27 grados en Entre Ríos. Se inestabilizaría el jueves con probabilidad de tormentas aisladas ese día y el viernes.
Actualidad22/08/2022Tras el frío intenso que se vivió a partir del jueves pasado, esta semana trae nuevamente consigo aires primaverales en centro y norte de Argentina, tal como sucedió a comienzos de agosto.
Dominará en líneas generales la estabilidad y el viento norte al menos hasta el miércoles. Las temperaturas podrían llegar hasta los 27 grados en Entre Ríos. Se inestabilizaría el jueves con probabilidad de tormentas aisladas ese día y el viernes.
El pronóstico para hoy indica vientos débiles del este. Parcialmente nublado a poco nuboso y poca variación de la humedad.
Durante el día, vientos rotando a débiles y regulares del noreste, con nubosidad en incremento paulatino al norte de la provincia, lo que podría dar origen a “algunas condiciones de inestabilidad por la noche principalmente sobre los departamentos Feliciano, Federal, Federación y Concordia”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.
La temperatura máxima pronosticada para hoy en nuestra provincia es de entre 20 y 21 grados.
El pronóstico anuncia que tendremos un sábado gris en la provincia y con posibilidad de lluvias. Las temperaturas serán similares a las de este viernes.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG
¿Qué día llueve? Se prevén jornadas agradables de manera previa al regreso de las precipitaciones en la región.
Un vecino llamó a la policía luego de verlo en su propiedad y luego tomó intervención la dirección de recursos naturales.
De acuerdo al pronóstico, se esperan jornadas templadas.
En la primera semana de vacaciones de invierno no habría jornadas heladas. ¿Qué proyecta el Servicio Meteorológico Nacional?
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
Tras el 9 de Julio, el calendario nacional marca nuevos descansos. El próximo feriado es el 17 de agosto y habrá un fin de semana largo con día no laborable el 15. Conocé cuántos fines de semana largos restan en el año.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG
Este viernes 11 de julio se realizó la presentación oficial de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, una iniciativa vecinal que tiene como objetivo acompañar y colaborar con el funcionamiento de la institución policial local.
El pronóstico anuncia que tendremos un sábado gris en la provincia y con posibilidad de lluvias. Las temperaturas serán similares a las de este viernes.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.