
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Este domingo se disputó en la cancha del Tricolor la primer final de la categoría Sub 20, el local se impuso ante el elenco de Viale FBC por 1 a 0.
El sábado que viene en la cancha de Viale FBC se jugará el partido de vuelta y se definirá el campeonato de la categoría.
SÍNTESIS
Cañadita Central (1): Lui Villarreal, Enzo Lell, Román Petrussi, Valentín Fontana, Alexis Morales, Milton Spinelli, Mauricio Bruno, Ezequiel Villaverde, Alan Fernández, Nahuel Todone, Thiago Sauthier.
Viale FBC (0): Leonel Kromm, Exequiel Sosa, Brandon Santa Cruz, Matías Maldonado, Valentín Borgetto, Antonio D’Agostino, Valentín Salamone, Tobías Bovier, Isaías Sosa, Nazareno Zaballo, Ignacio Beaud.
Gol: Thiago Sauthier (C). Amonestados: Lell, Fontana, Morales, Villaverede (C); Santa Cruz, Bovier, Beaud, Monges (V). Cambios: Mirko Ledesma por Fernández (C); Gaspar Zavallo por Borgetto, Axel Monges por Bovier, Tomas Grinóvero por Beaud (V). Árbitro: Gabriel Ibarra.
Gol de Tiago Sauthier para Cañadita Central
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»
Se abrió una investigación formal por presunta corrupción deportiva tras la denuncia del árbitro Enzo Artazo luego del partido entre Unión de Viale y Seguí FBC.
Este martes 13 de mayo la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos esta celebrando 72 años de vida
Este domingo se jugó la Fecha N°4 de la Asociación Seguiense en Parejas 7 puntos. El Centro Recreativo Belgrano se quedó con el 1er, 2do, 3er y 4to puesto.
Diez partidos animaron el octavo capítulo del Torneo Apertura, para Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó durante este domingo 11 de mayo, en diferentes escenarios. Acá te contamos los resultados, la próxima fecha (última de la ronda clasificatoria) y la tabla de posiciones.
Este sábado 10 de mayo se jugaron los compromisos correspondientes a la séptima fecha de las Zonas 1, 2 y 3, y décima de la Zona 4, de la Copa ‘Gurises’ que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este domingo se jugara el octavo capitulo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Rios en primera division y desde la Cooperativa de Arbitros dieron a conocer quienes son los jueces principales para cada cotejo
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Mayo continúa marcando una transición abrupta en el clima argentino, con el ingreso de una potente masa de aire polar que traerá heladas. Antes del frío intenso, se esperan lluvias y tormentas, especialmente en el este y noreste del país.
Atendiendo las necesidades de la comunidad, el Municipio de Seguí y el Hospital LISTER, trabajarán en conjunto para brindar un espacio de contención destinado a niños y adolescentes con patologías del neurodesarrollo.