
Viernes con buen tiempo: pronostican un fin de semana húmedo y con más nubes
Admin
“Vientos débiles del sur rotando al Sudeste. Despejado a muy poco nuboso. Algunas neblinas matinales principalmente sobre los departamentos del noreste provincial. Muy fresco”, es lo pronosticado para las primeras horas de este viernes en Entre Ríos.
Luego, durante el día, “vientos rotando a débiles y de direcciones variables. Humedad en disminución”.
Por la tarde, “vientos débiles del noreste y norte. Tiempo bueno. Ligero y temporal incremento de la nubosidad durante la noche”, señala el parte de Defensa Civil de la provincia. Se espera una temperatura máxima de entre 18 y 20 grados.
Poco sol y luego inestable
El meteorólogo Alejandro Gómez, adelantó en Elonce que desde el sábado tendríamos persistencia de vientos del este con inyección de aire húmedo. Habrá un incremento importante de la nubosidad a la tarde y el domingo sería un día gris con cielo totalmente cubierto. Las máximas descenderían a unos 16 o 18 grados”, pronosticó Gómez.
Se inestabilizaría durante la noche del domingo y el lunes, cuando la inestabilidad sería más importante y se mantendría hasta el martes. Recién hacia la tarde o noche de esta jornada mejoraría. Las temperaturas no serían elevadas”, pero tampoco descenderán a registros muy bajos, puesto que se anuncian mínimas de unos seis grados.
“La transición de temperaturas no es importante, pero sí estas condiciones de nubosidad y humedad. Si las previsiones se cumplen, por varios días no se verá el sol”, resumió finalmente Gómez. (El Once)




Semana Santa 2026: viajaron más de 2,8 millones de turistas, pero cayó 18,9% el gasto total

Destrozos en un club y árboles caídos fue el saldo de fuerte temporal en Nogoyá

YPF anunció que va a mantener estables los precios de los combustibles por 45 días

Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos

Inicia una semana calurosa, con máximas de 35°C: cuándo cambiará el tiempo en Entre Ríos






Seguí - Iktán Tobares brilló en el Campeonato Argentino de Ajedrez y quedó a un paso del podio

Unos 300 mil visitantes se movilizaron por Entre Ríos durante la Semana Santa

Un niño fue internado y pelea por su vida tras ser aplastado por un tractor





