Tras el receso invernal, el Senado volverá a sesionar la semana próxima

La Cámara de Senadores de la provincia fue convocada a sesión ordinaria durante la semana próxima, en lo que será la primera actividad de la Legislatura tras el receso invernal que paralizó la actividad en ambas cámaras.

Provinciales21/07/2022AdminAdmin
apfdigital_374413_tapa_2172022_161953

El Senado realizó el llamado para martes 26 y miércoles 27 a las 19 hs y para el jueves 28 a las 11 de la mañana. Habitualmente, los encuentros se realizan los miércoles por la tarde. La última sesión de la cámara de representantes de los departamentos se registró un mes atrás, el 29 de junio. Con ese encuentro, se completó la decena en la primera mitad del año.

Durante todo julio no hubo actividad en el recinto. Tampoco de las comisiones. A esto se sumó que la Legislatura entró en receso en forma paralela a las vacaciones escolares dispuestas por el Consejo de Educación. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.