Iosper: Fernando Cañete asumirá su tercer mandato como presidente

El actual presidente del Iosper, en representación de los Judiciales, será elegido este lunes por la gran mayoría de los directores.

Provinciales Por: Admin 19 de julio de 2022
fernando-canetejpg

Este lunes a las 9 de la mañana, se realizarán los actos administrativos en el Iosper que consagrarán a los flamantes directores surgidos de las elecciones del pasado 6 de julio, y con posterioridad se deberá definir quién será el presidente de la obra social más importante de la provincia.

Según lo informado a UNO, el actual presidente del Iosper y referente de los judiciales, Fernando Cañete será elegido por tercera vez consecutiva como titular de la obra social.

Se indicó que Cañete, hoy ya cuenta con el respaldo del director Fabián Monzón, Adrián Gómez y Carina Isaurralde, en representación de los Activos del Poder Ejecutivo, Municipales y Trabajadores del Iosper, respectivamente.

Además, se estima que tanto el representante de la Policía, Angel Iturria, Clara Quinteros por la Federación de Jubilados y Adriana Hepp, por los docentes, podrían llegar a acompañar con el voto a Cañete.

En definitiva, este lunes serán consagrados oficialmente como directores de la Obra Social:

- Fabián Monzón y Mimí Zamboni como directores titular y suplente, respectivamente, por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo

- Ángel Iturria como titular y Liliana Miño como suplente por los Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos

- Carina Isaurralde y José Francisco Campisi como titular y suplente por los Empleados del Iosper

- Adrián Gómez, titular, y Claudia Clemente, suplente, por los Activos de los Municipios

- Fernando Cañete y Laura García por el agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial

- Adriana Hepp y Eduardo Franco Weiss por los Activos Docentes

- Clara Luz del Valle Quintero y Alejandra Gervasoni por el estamento Pasivos

Una vez que se realice el primer encuentro en el Iosper, se avanzará con la elección del presidente, y tal como están las evaluaciones previas, Cañete será ungido nuevamente como titular del directorio de la obra social.

Se hizo saber que Cañete será el presidente del Iosper, en tanto que Fabián Monzón, será elegido como vicepresidente y Adrián Gómez, como segundo vicepresidente. Los demás directores integrarán el cuerpo como Vocales.

Te puede interesar

El Senado Entrerriano aprobó la Ley Felipe

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles una nueva sesión ordinaria del 143° período legislativo, presidida por el vicepresidente primero del cuerpo, Daniel Olano. Entre otras iniciativas, se sancionó la Ley Felipe, de acompañamiento integral del Estado a las familias de niños, niñas y adolescentes que son pacientes oncológicos.

leyfelipe1-860x573