Fútbol femenino - Joven seguiense vestirá la camiseta de Boca Juniors

La joven Avril Marani es oriunda de Seguí y que forma parte del club Boca del Tigre, formará parte en las filas del Xeneize. También participaba del equipo femenino de Segui FBC.

Deportes 08/07/2022 Admin Admin
20220707-16

La Joven jugadora fue llevada al club de la Rivera por la Escuela de Arqueros "El 1 Es Mío", que dirigida por Alarcón-Roskopf, la dupla tiene a su cargo a varias jóvenes formando parte de los clubes profesionales de AFA y que luego son grandes promesa en las mencionadas entidades deportivas.

En declaraciones a Neo Net Music, Alarcón expresó, "Avril es habilidosa y rápida, anduvo muy bien y los DT quedaron contentos y admirados por la habilidad de esta joven, la escuela sigue llevando deportista a cumplir su sueño".

Para finalizar la nota con este sitio Diego Alarcón manifestó "Agradecemos a Boca Del Tigre y a su DT, quienes aceptaron y permitieron a Marani ir y probarse a la institución Xeneize". (Neo Net Music)

 

Te puede interesar
DSC_0022 (Copiar)

Seguí - Se jugó el clásico amistoso

Admin
Deportes 11/03/2024

Este domingo 10 de marzo, se disputaron los partidos de ida entre los elencos de nuestra localidad, Cañadita Central recibió a Segui FBC, ante un buen marco de publico.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.