Gestionan nuevas viviendas para Seguí

Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Seguí fue el tema desarrollado en las reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el intendente Gerardo Heberlein y la Secretaria de Gobierno y Gestión Nora Beaud.

Locales Por: Admin 24 de agosto de 2021

Al respecto, Bisogni dijo que "dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en estas localidades, y las posibilidades de ejecutar nuevas viviendas con financiamiento provincial".

“Estas obras tienen un gran impacto social, ya que no sólo mejora la calidad de vida de los habitantes, sino que soluciona parte del déficit habitacional de dichas localidades”, añadió.

Por su parte, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, afirmó que "hemos presentado la documentación para la donación de terrenos destinados a la construcción de nuevas viviendas para que más familias de trabajadores puedan acceder a un techo digno en la localidad” y comentó que “se encuentran en plena ejecución 38 soluciones habitacionales con recursos provinciales".

x_1629819286

Te puede interesar