Paraná Campaña - Nueva fecha y cambio de equipos en las zonas para el Torneo Femenino

En la noche de este miércoles, la Comisión de Fútbol Femenino se reunió con los delegados del fútbol femenino, que competirán en el primer torneo femenino de nuestra Liga.

Deportes 30/06/2022 Admin Admin
20a10c2d-fcb6-4da1-83cc-ddade8f193fe

El primer tema a tratar fue la moción presentada por el delegado de Unión Alcaraz. El cual solicitaba que Unión Alcaraz y Unión Agrarios Cerrito pasen a la Zona Centro y que Juventud Sarmiento y Atlético Hasenkamp pasen a Zona Norte, dado que con este cambio la cantidad de km por recorrer para cada club, en ambas zonas, iba a reducir considerablemente.

Esta moción fue aprobada por los delegados presentes y por tal motivo las zonas quedaron agrupadas de la siguiente manera: Zona Norte: Deportivo Tuyango, Atlético Hernandarias, Independiente FBC, Atlético Brugo, Juventud Sarmiento y Atlético Hasekamp; Zona Centro: Unión Agrarios Cerrito, Unión Alcaraz, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona y Deportivo Tabossi; Zona Sur: Viale FBC, Atlético Arsenal, Seguí FBC, Atlético Sarmiento, Atlético Unión y Asociación Cultural.

Seguidamente se decidió prorrogar el inicio del Torneo Femenino para el próximo domingo 31 de julio. Este cambio de fecha fue acordado por petición de los delegados.

Por ultimo se decidió que el miércoles, 13 de julio, se realizará el sorteo del fixture y se establecerá el formato de juego, el reglamento y aranceles.

Te puede interesar
Lo más visto