Llegaron más dosis de vacunas contra el Coronavirus a Entre Ríos

Entre Ríos recibió este lunes 46.400 dosis de vacunas de la marca Sinopharm en el marco del Plan Rector de Vacunación Covid -19.

Provinciales24/08/2021AdminAdmin

Con este ingreso ,suman un total de 1.361.733 las vacunas que , desde el comienzo de la Campaña en diciembre de 2020 , han entrado a la provincia

Te puede interesar
descarga

Alerta meteorológica por altas temperaturas

Admin
Provinciales02/02/2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes en todo el territorio provincial, destacando la precaución para los grupos de riesgo ya que este nível de alerta tiene un efecto leve a moderado en la salud.

descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
md (1)

Esperan los resultados de una pericia clave para determinar la velocidad del camión cuando ocurrió el choque en Ruta 18

Admin
Policiales01/02/2026

Desde Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos se trabaja en una pericia muy importante para determinar la dinámica del siniestro vial ocurrido el viernes 30 sobre ruta Nº18 donde perdieron la vida tres trabajadores de una empresa tercerizada que presta servicios para Enersa, y un cuarto falleció horas después en el Hospital San Martín de Paraná, adonde llegó trasladado desde el Castilla Mira, de Viale. Las víctimas son oriundas de Colón, Villa Urquiza y San Benito.