Dejó la ciudad sin electricidad tras chocar con su auto y derribar una columna

El accidente ocurrió este domingo, minutos antes de las 8. El joven circulaba por el acceso a la localidad, pero despistó con su auto, derribó una columna del tendido eléctrico y dejó sin energía a la ciudad. Debió ser hospitalizado.

Policiales 06/06/2022 Admin Admin
o_1654444412

Un grave accidente ocurrió esta mañana en el departamento Villaguay. El siniestro vial ocurrió este domingo, minutos antes de las 8, en el acceso a la localidad de Villa Clara.
Un joven de 28 años que conducía su auto Peugeot 307, perdió el control del rodado, despistó y colisionó una columna de cemento del tendido eléctrico, se indicó a Elonce.
Como consecuencia del tremendo impacto, la columna cayó al suelo y el auto registró importantes daños. La ciudad se quedó sin electricidad, debido a la caída de la columna.

El joven circulaba por el acceso de la ciudad, en el sentido de Villa Clara hacia Villaguay, cuando por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente, se confirmó a Elonce.
El conductor del auto fue trasladado al Hospital San Martín de Villa Clara, ya que presentaba lesiones leves y golpes en el rostro.
Trabajó en el lugar, personal policial de Comisaría Villa Clara y el personal de Enersa del departamento San Salvador, ya que la ciudad se había quedado sin suministro de energía eléctrica.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.