Despiste y vuelco en la ruta que une Crespo y Racedo

Se produjo en la madrugada de este domingo. Uno de los ocupantes quedó atrapado y debió ser extraído del rodado por bomberos voluntarios.

Policiales Por: Admin 05 de junio de 2022
00

Casi una docena de bomberos voluntarios tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este 5 de junio. Al respecto, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó a FM Estación Plus Crespo: "Aproximadamente a las 2:10, se recibió un llamado solicitando nuestra presencia, por un accidente vehicular que tuvo lugar en la ex Ruta 131, que une Crespo con Racedo. Fue a unos 2.000 metros de calle 1º de Mayo, el último acceso de Crespo".

Acudieron dos autobombas con 11 bomberos a bordo, constatando el alerta. "Por razones que se desconocen, un Renault Clio despistó y terminó su trayectoria en la banquina, en posición invertida", precisó el bombero.

En cuanto a las secuelas para los involucrados, hizo saber que "en la unidad viajaban 3 masculinos, de los cuales dos salieron por sus propios medios y el tercero fue extraído por personal bomberil".

Te puede interesar

Volcó un acoplado en Ruta 131

La unidad de gran porte quedó tumbada a la vera de la cinta asfáltica, en el tramo comprendido entre Crespo y Libertador San Martín.

kl-.k-

Racedo: Apareció sin vida María Victoria Loza

María Victoria Loza fue hallada por un puestero de estancia a 4 km al sur de Racedo. El Jefe de la Policía de Diamante dijo que la mujer “andaba deambulando, hasta que se apagó, deshidratada y con tantos días sin comer”.

racedo