Toma impulso el camino enripiado a la ex Tambera

El gobernador expresó en el programa “Desde el Quincho” que está próximo a firmarse el Convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la realización del Eripiado del camino que va desde Seguí, pasando por la Ruta 32 a la casa de la ex – tambera, llegando a la Ruta 34.

Provinciales Por: Admin 24 de mayo de 2022
page

El Secretario de Agricultura de la Provincia, organismo que interviene en el Proyecto, manifestó que ya se obtuvo la “no objeción técnica” al mismo por lo cual en los próximos meses se estaría llamando a Licitación para la realización de la obra.

Este Proyecto, es un anhelo de muchos años y cobró nuevo impulso a partir de las gestiones del Cr. Cristian Treppo al frente de la Unidad Ejecutora Provincial en conjunto con el Intendente Gerardo Heberlein y su equipo, con los Organismos Provinciales intervinientes: Ministerio de Producción, Secretaría de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial,  Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales.

El camino se desarrollará en una extensión de 36 km., abarcando los Departamentos Paraná y Nogoyá, incluye la construcción de puentes y obras de arte menores en su tramo, con un plazo de obra previsto en 24 meses. 

thumbnail_Sector total desde segui a ruta  32

Te puede interesar