Toma impulso el camino enripiado a la ex Tambera

El gobernador expresó en el programa “Desde el Quincho” que está próximo a firmarse el Convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la realización del Eripiado del camino que va desde Seguí, pasando por la Ruta 32 a la casa de la ex – tambera, llegando a la Ruta 34.
Provinciales24/05/2022AdminAdmin
page

El Secretario de Agricultura de la Provincia, organismo que interviene en el Proyecto, manifestó que ya se obtuvo la “no objeción técnica” al mismo por lo cual en los próximos meses se estaría llamando a Licitación para la realización de la obra.

Este Proyecto, es un anhelo de muchos años y cobró nuevo impulso a partir de las gestiones del Cr. Cristian Treppo al frente de la Unidad Ejecutora Provincial en conjunto con el Intendente Gerardo Heberlein y su equipo, con los Organismos Provinciales intervinientes: Ministerio de Producción, Secretaría de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial,  Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales.

El camino se desarrollará en una extensión de 36 km., abarcando los Departamentos Paraná y Nogoyá, incluye la construcción de puentes y obras de arte menores en su tramo, con un plazo de obra previsto en 24 meses. 

thumbnail_Sector total desde segui a ruta  32

Te puede interesar
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 
WhatsApp-Image-2026-07-15-at-13.04.05-1-860x573

El Senado aprobó la reforma previsional

Admin
Provinciales15/07/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos dio tratamiento en Sesión Especial al proyecto de Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional, el cual fue aprobado por mayoría con 10 votos a favor y 7 en contra. El mismo será girado a Diputados.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.