
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.
Dos automóviles impactaron de frente en Ruta 12. Uno de los motores se desprendió del vehículo. Secuestraron marihuana.
Policiales15/05/2022
Admin


Desde la noche del sábado y buena parte de la madrugada del domingo, unidades policiales colmaron la Ruta 12, en el tramo comprendido entre la rotonda de Crespo hacia Ramírez. Un tremendo siniestro resultó fatal para al menos dos involucrados.
El subjefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Martín Pross, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 23:00, acudimos hasta el Km. 400 de la Ruta Nacional 12, constatando la existencia de dos vehículos seriamente dañados. Fueron partícipes un Toyota Corolla, conducido por un joven -de 24 años de edad-, oriundo de la vecina ciudad de Gral. Ramírez; y un Ford Focus, en el que viajaba una pareja -un hombre de 44 años y una mujer de 42-, también radicados en Ramírez".
De acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, "se pudo establecer que el Toyota circulaba en dirección a Crespo, cuando por razones que se tratan de determinar, colisiona de frente con el otro automóvil, que se desplazaba en sentido contrario", precisó Pross.

Producto del violento impacto, el motor de uno de los rodados partícipes se desprendió del resto. "Se corresponde al Ford Focus", indicó el funcionario policial.
En cuanto a la integridad física de los ocupantes de ambos rodados, el subjefe confirmó: "Hubo que lamentar la pérdida de vida de la mujer de 42 años, que viajaba como acompañante del automóvil Focus y la del conductor del Corolla, de 24 años". Asimismo, sostuvo que "el conductor del Ford Focus es el único sobreviviente, habiendo sido trasladado a Clínica Parque, presentando lesiones leves y quedando en observación".
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y luego serán entregados a los familiares, para su última despedida.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, a cargo de la Dra. Paola Farino. Acerca de los primeros lineamientos dictados, el subcomisario hizo saber que "las unidades automotrices, prácticamente destrozadas, quedaron secuestradas y a resguardo en la dependencia policial local. Además, se convocó al personal de Toxicología, ya que se detectó en la unidad Toyota, que llevaba consigo un frasco de vidrio, con restos de Cannavis Sativa. Se practicaron los reactivos de campo y se procedió al secuestro de 25 gr., de dicho resto vegetal".
Martin Pross destacó la labor y colaboración brindada por otras reparticiones e instituciones, destacando la presencia de Bomberos Voluntarios de Crespo, Tránsito Municipal, personal de Accidentología Víal y de la Dirección Prevención Vial -Puesto Diamante-, efectivos de Comisaría Camps y las tres dotaciones de los móviles de la dependencia de Crespo.
Confirman pericias e identidades de las personas fallecidas en Ruta 12
Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde y serán luego entregados a sus familiares, para una última despedida. El siniestro enlutó a General Ramírez.
Con el correr de las horas y habiéndose practicado las diligencias de rigor, se conoció que las víctimas fueron identificadas como Griselda Eberhardt -quien viajaba como acompañante en el Ford Focus-, de 42 años de edad; e Ivo Dan Max Herdel -quien conducía el Toyota Corolla, de 24 años de edad. Ambos son ciudadanos de General Ramírez.
Asimismo, supo FM Estación Plus Crespo que la Fiscalía de Situaciones Complejas actuante, ordenó en términos preventivos y para mejor sustanciación del legajo, la realización de análisis de laboratorio a partir de extracciones tomadas al único sobreviviente, internado en un centro asistencial privado de Crespo. En ese contexto, también se dispuso la realización de estudios específicos por parte de Química Forense. Todo ello, a los efectos de recaudar la mayor cantidad de elementos probatorios que permitan esclarecer la forma y circunstancia en que ocurrió el fatal suceso vial.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.





El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Este jueves 4 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevo a cabo el sorteo de las zonas de la certamen provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

