Heberlein: "La firma del contrato de repavimentación de la Ruta Nº32 es una buena noticia para Seguí y la zona"

El intendente de Seguí, Gerardo Heberlein participó del acto en la ciudad de Viale donde se firmó el contrato para la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32 que conecta a las localidades de Paraná Campaña y a un amplio sector productivo industrial.

Locales09/05/2022AdminAdmin
279980440_5186913114738429_477202657007358989_n

"Hoy junto a al Gobernador Gsutavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el diputado provincial Gustavo Zavallo y el Senador Juan Carlos Kloss, participé de la firma del contrato de la “Rehabilitación de calzada y obras complementarias de la Ruta Provincial N 32. En las próximas semanas se dará inicio a esta tan ansiada obra que representará una mejora en la seguridad vial y agilizará el transporte y logística de la producción y de los transeúntes. Las gestiones y el trabajo conjunto con el gobierno provincial se plasma en estas concreciones. Mejor, para todos", expresó el Presidente Municipal. 

280025474_554541489372693_5751255807974977907_n

Este lunes se firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y complementarias de la ruta provincial 32, tramo ruta nacional 18- ruta nacional 12, que significará una inversión de casi 2.000 millones de pesos.

Bordet en el acto destacó que el pronto inicio de la repavimentación y ensanchamiento de la ruta 32, hasta la rotonda de Crespo, “una obra largamente solicitada por los vecinos de las localidades que comprende todo el trayecto entre Viale, Seguí, Crespo y las comunas cercanas, como Don Cristóbal, donde estamos también haciendo la repavimentación. Es una obra que demandará casi 2.000 millones de pesos y que se financiará 100 por ciento con fondos provinciales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pecan-embajador-768x500

El embajador de Alemania visitó Crespo y recorrió la planta de nuez pecán de LAR

Admin
Provinciales14/11/2025

En el marco de una recorrida oficial por la región, el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, visitó este viernes 14 de noviembre la ciudad de Crespo con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y la provincia de Entre Ríos. La agenda incluyó distintas actividades en la Capital Nacional de la Avicultura, de las cuales participó el presidente de LAR, Horacio Gross y el gerente general, Cr. Diego Maier, junto a autoridades provinciales y municipales.