Distribuyen vacunas Astrazeneca: llegan 21.400 a Entre Ríos

Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán sus cuotas de dosis.
Actualidad20/08/2021AdminAdmin

Un total de 680.000 dosis de vacunas desarrolladas por la Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca, y producidas en la Argentina, serán distribuidas entre mañana y el sábado en los 24 distritos del país para completar esquemas de vacunación en el marco del Plan Estratégico para la inmunización contra el COVID-19 que impulsa el Gobierno nacional.


Según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia de Buenos Aires le corresponden 270.700, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 27.000, a Catamarca 6.400, a Chaco 18.600, a Chubut 9.600, a Córdoba 58.000, a Corrientes 17.300, a Entre Ríos 21.400, a Formosa 9.300, a Jujuy 11.900, a La Pampa 5.500, a La Rioja 6.100, a Mendoza 30.700, a Misiones 19.500, a Neuquén 10.300, a Río Negro 11.600, a Salta 22.000, a San Juan 12.100, a San Luis 7.900, a Santa Cruz 5.700, a Santa Fe 54.500, a Santiago del Estero 15.000, a Tierra del Fuego 2.700, y a Tucumán 26.200.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, hasta esta tarde se distribuyeron 42.812.314 dosis de vacunas en todo el territorio, al tiempo que se aplicaron 38.145.435. De ese total, hay 26.993.547 personas inoculadas con la primera dosis, y 11.151.888 cuentan con el esquema completo de inmunización.

De este modo, según el informe de avance de vacunación, el 58,5 por ciento de la población recibió al menos una dosis. El 81,5 por ciento de la población mayor de 18 años inició su esquema de vacunación y el 32,1 por ciento de esa franja etaria ya cuenta con las dos dosis.

Te puede interesar

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

Admin
Locales19/06/2026
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
cb855286-0f0b-4775-b53b-ca23b953d151

Seguí FBC será sede de una gran fiesta de las bochas entrerrianas

Admin
Deportes19/06/2026
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.