Un automovilista impactó contra una luminaria de Ruta 32

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la Ruta 32, frente a la Sociedad Rural, en zona de la localidad de Hasenkamp. El conductor aseguró que quiso "esquivar un perro" y debió maniobrar. Fue trasladado al hospital.

Policiales Por: Admin 01 de mayo de 2022
o_1651403627

Un siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la Ruta 32, frente a la Sociedad Rural, en zona de la localidad de Hasenkamp.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault 9, que era conducido por un hombre de 37 años, despistó y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público.

Se supo que el hombre aseguró que tuvo que maniobrar porque "quiso esquivar un perro". El conductor fue trasladado al hospital ya que manifestó tener algunas lesiones.

Intervino personal de Comisaría de Hasenkamp.

Te puede interesar

Se inauguró el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Hasenkamp

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) inauguró hoy el nuevo espacio físico donde funciona el Juzgado de Paz de Hasenkamp. La inversión fue de 12,6 millones de pesos y la obra tiene un alto significado para la mejora de la prestación del servicio de justicia en la localidad de Paraná Campaña. La presidenta del STJ, Susana Medina dijo confiar en que el esfuerzo de un trabajo comprometido pueda contribuir a un futuro más esperanzador

apfdigital_374549_tapa_2572022_19049