Un automovilista impactó contra una luminaria de Ruta 32

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la Ruta 32, frente a la Sociedad Rural, en zona de la localidad de Hasenkamp. El conductor aseguró que quiso "esquivar un perro" y debió maniobrar. Fue trasladado al hospital.
Policiales01/05/2022AdminAdmin
o_1651403627

Un siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la Ruta 32, frente a la Sociedad Rural, en zona de la localidad de Hasenkamp.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault 9, que era conducido por un hombre de 37 años, despistó y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público.

Se supo que el hombre aseguró que tuvo que maniobrar porque "quiso esquivar un perro". El conductor fue trasladado al hospital ya que manifestó tener algunas lesiones.

Intervino personal de Comisaría de Hasenkamp.

Te puede interesar
c9d3912c-f23e-4da6-ad98-c698cd345dbd

Seguí - Accidente de transito

Admin
Policiales12/03/2026
En fecha 11 de marzo en horario de la tarde, en la intersección de calle Rocamora y San Martin se produjo un siniestro vial entre dos motovehículos.

banner mER x300

Lo más visto
concejales-4

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Admin
Política 26/03/2026
Integrantes de la Comisión Directiva del Foro de Concejales de Juntos por Entre Ríos, participaron de una agenda de reuniones con funcionarios provinciales, en las que abordaron las inquietudes de los ediles de la provincia. Fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Trabajo, Dr. Manuel Troncoso y posteriormente por el Dr. Hernán Jacob, ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.