Diputados busca aprobar el proyecto para crear el Sistema de Información Legislativa

La iniciativa, de autoría de la diputada Mariana Farfán (PJ), será tratada en la sesión que la Cámara de Diputados de la provincial llevará a cabo este miércoles a partir de las 11. Busca hacer efectivo el conocimiento de toda la normativa de carácter general emitida por los tres Poderes
Provinciales27/04/2022AdminAdmin
apfdigital_370823_tapa_2642022_175354

En su cuarta sesión ordinaria del año que se llevará a cabo este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos tratará el proyecto de ley por el cual se crea, dentro de la órbita del Poder Ejecutivo de la provincia, el Sistema de Información Legislativa de Entre Ríos (SILER).

El proyecto presentado por Farfán busca "hacer efectivo el conocimiento de toda la normativa de carácter general emitida por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial", cuya publicación oficial sea requisito esencial para su vigencia, publicó Bicameral.

La iniciativa fue trabajada en la Comisión de Legislación General con la participación de funcionarios del Poder Ejecutivo.

“Este proyecto busca generar un sistema que permita dar con la información legislativa de manera accesible, segura, actualizada y certera”, afirmó Farfán durante el tratamiento de la iniciativa.

Te puede interesar
descarga

El gobierno provincial concretó el pago adeudado a los bomberos voluntarios

Admin
Provinciales25/09/2026
En el marco de una nueva reunión de gabinete encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, se destacó que el Gobierno de Entre Ríos saldó lo adeudado con los bomberos voluntarios. "Esta gobernación comenzó a cumplir con todas las exigencias que implicaba la ley y que nunca se había cumplido hasta ahora", sostuvo el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, al finalizar el encuentro.
descarga

Diputados dio media sanción a la ley que impulsa la transformación digital del Estado

Admin
Provinciales24/09/2026
La Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción por mayoría a la Ley de Transformación e Innovación Digital impulsada por el Poder Ejecutivo provincial. La iniciativa establece las bases para avanzar hacia un Estado 100 por ciento digital, simplificar trámites, reducir progresivamente el uso del papel y mejorar la relación de los ciudadanos con la administración pública. Ahora será remitida al Senado para continuar con su tratamiento legislativo.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto