Diputados busca aprobar el proyecto para crear el Sistema de Información Legislativa

La iniciativa, de autoría de la diputada Mariana Farfán (PJ), será tratada en la sesión que la Cámara de Diputados de la provincial llevará a cabo este miércoles a partir de las 11. Busca hacer efectivo el conocimiento de toda la normativa de carácter general emitida por los tres Poderes

Provinciales27/04/2022AdminAdmin
apfdigital_370823_tapa_2642022_175354

En su cuarta sesión ordinaria del año que se llevará a cabo este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos tratará el proyecto de ley por el cual se crea, dentro de la órbita del Poder Ejecutivo de la provincia, el Sistema de Información Legislativa de Entre Ríos (SILER).

El proyecto presentado por Farfán busca "hacer efectivo el conocimiento de toda la normativa de carácter general emitida por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial", cuya publicación oficial sea requisito esencial para su vigencia, publicó Bicameral.

La iniciativa fue trabajada en la Comisión de Legislación General con la participación de funcionarios del Poder Ejecutivo.

“Este proyecto busca generar un sistema que permita dar con la información legislativa de manera accesible, segura, actualizada y certera”, afirmó Farfán durante el tratamiento de la iniciativa.

Te puede interesar
descarga (1)

Nación y Provincia acordaron poner en valor el Palacio San José

Admin
Provinciales04/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio y el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, firmaron un convenio de colaboración recíproca entre la Provincia y la Nación para la puesta en valor del Palacio San José. En ese marco, Frigerio destacó al Palacio como "el kilómetro cero de la organización nacional".

descarga

Alerta meteorológica por altas temperaturas

Admin
Provinciales02/02/2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes en todo el territorio provincial, destacando la precaución para los grupos de riesgo ya que este nível de alerta tiene un efecto leve a moderado en la salud.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto