Libertador San Martín - Un fallecido tras vuelco en Ruta 131

Un hombre perdió la vida al salir despedido de un automóvil tras un violento vuelco registrado en la ruta 131. Debido al fuerte impacto, otras tres personas resultaron heridas.

Policiales Por: Admin 15 de abril de 2022
accidente-fatal-1811

Un automóvil Cherry QQ volcó este viernes sobre la ruta 131. A raíz del tremendo impacto, una persona falleció y tres resultaron heridas.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, el auto mientras se dirigía por la ruta, de manera rápida desvía su trayectoria hacia la derecha, provocando que el auto vuelque y termine sobre la cuneta, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Según se informó, uno de los ocupantes del vehículo habría salido despedido y falleció en forma instantánea. Se cree que el accidente se originó por el bloqueo de una de las ruedas del auto ocasionando el despiste del rodado y posterior vuelco. El conductor y los pasajeros serían oriundos de Libertador San Martín. (Fuente: NeonetMusic)

Te puede interesar

Volcó un acoplado en Ruta 131

La unidad de gran porte quedó tumbada a la vera de la cinta asfáltica, en el tramo comprendido entre Crespo y Libertador San Martín.

kl-.k-