Diputados tratará esta semana el proyecto de Fiscalía Anticorrupción

Este martes se realizará una reunión de la Comisión de Legislación General y otra de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, en la que se tratará el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo. La Comisión de Cultura y Turismo se reunirá junto a la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas el miércoles, y finalmente el jueves la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Provinciales 03/04/2022 Admin Admin
1361_3117

En la Cámara de Diputados de Entre Ríos se reunirá este martes a las 9 hs. la Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), y a las 10:30 hs. la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, que preside el diputado Juan Pablo Cosso (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Este miércoles a las 10 hs. habrá reunión conjunta de la Comisión de Cultura y Turismo y de la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presididas por el diputado Mariano Rebord y la diputada Vanesa Castillo (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), además de que Cultura y Turismo continuará con su agenda a las 10:30 hs.

Por otro lado, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología se reunirá este jueves a las 10 hs. con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, presididas por las diputadas Stefanía Cora y Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Te puede interesar
Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.