Diputados tratará esta semana el proyecto de Fiscalía Anticorrupción

Este martes se realizará una reunión de la Comisión de Legislación General y otra de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, en la que se tratará el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo. La Comisión de Cultura y Turismo se reunirá junto a la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas el miércoles, y finalmente el jueves la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Provinciales Por: Admin 03 de abril de 2022
1361_3117

En la Cámara de Diputados de Entre Ríos se reunirá este martes a las 9 hs. la Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), y a las 10:30 hs. la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, que preside el diputado Juan Pablo Cosso (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Este miércoles a las 10 hs. habrá reunión conjunta de la Comisión de Cultura y Turismo y de la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presididas por el diputado Mariano Rebord y la diputada Vanesa Castillo (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), además de que Cultura y Turismo continuará con su agenda a las 10:30 hs.

Por otro lado, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología se reunirá este jueves a las 10 hs. con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, presididas por las diputadas Stefanía Cora y Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Te puede interesar

Continúa el tratamiento del proyecto que crea la Fiscalía Anticorrupción

Este martes se realizó en la Cámara de Diputados la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento. Participaron la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; el procurador General Jorge Amilcar García; y el representante del Colegio de la Abogacía, Marciano Martínez.

1370_3134

Diputados aprobó proyectos de ley que avanzan en inclusión y salud

Durante la quinta Sesión Ordinaria se aprobó el proyecto de ley que establece que en todas las entidades públicas y privadas incorporen el sistema Braille, como así también el de capacitación obligatoria en discapacidad para todas las personas que se desempeñen en la función pública. Además, obtuvo media sanción el proyecto de endometriosis. Diputados TV transmitió en vivo la sesión

1385_3174