
Aldea María Luisa - Acto por el aniversario del paso a la inmortalidad de San Martín
Admin“Pocos hombres públicos pueden mostrar la grandeza interior de su carácter, en la historia de América”
“San Martín no fue ajeno a las divisiones que existían en nuestro país, y que aún nos impiden crecer como una verdadera Nación. Murió postergado, ciego y achacoso en un remoto rincón de Francia”.

Estas fueron algunas expresiones del Secretario de Gobierno de Aldea María Luisa, Dr. Emiliano Acharta que en nombre del Poder Ejecutivo local, se escucharon en el Acto de esta mañana, honrando la memoria del Padre de la Patria.
El Acto se realizó en la Plaza del Bicentenario de la Independencia, de Barrio Altos de la Aldea (inaugurada en 2016 por la entonces Junta de Gobierno, presidida por Luis P. Schonfeld, el actual Intendente de aldea María Luisa). Las jóvenes estudiantes hicieron una síntesis de la biografía del prócer, en un nuevo aniversario de su muerte.





La obra de la pista de atletismo del Parque Berduc supera el 70 por ciento de ejecución

Entre Ríos ya promociona su oferta en Montevideo, de cara a la Semana de Turismo

Este viernes el gobierno abonará por complementaria el incremento salarial docente

La Vicegobernación presentó la plataforma de datos del Observatorio de Primera Infancia


Frigerio valoró la contribución de los Alemanes del Volga al progreso de Entre Ríos






¿El lunes 23 de marzo es feriado? Todo lo que tenés que saber sobre el próximo fin de semana largo


Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un hecho de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª

Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000




