
Un vehículo colisionó contra una barrera de contención en uno de los desvíos de la Ruta 18, el tramo comprendido entre Viale y Paraná, durante la madrugada. El siniestro ocurrió cuando la conductora no habría advertido la señalización.
Investigan la estafa telefónica realizada a un hombre en Nogoyá y la policía avanzó con diferentes pesquisas. Se confirmó que lograron identificar a dos sujetos y señalaron que habían intentado estafar a otra familia.
Policiales25/03/2022
Admin


Las estafas telefónicas ya se han convertido en uno de los delitos que no encuentran freno en el territorio entrerriano. Además, la mayoría de las veces, los sospechosos de dichos delitos, no quedan detenidos.
En la noche de este jueves, la víctima que cayó en el engaño, fue un hombre de la ciudad de Nogoyá, el cual entregó la suma de 43 mil dólares al creer que su esposa estaba en peligro.
Secuestro virtual
La víctima recibió un llamado telefónico a su línea fija, donde una mujer, que se hizo pasar por su esposa, le decía llorando que la habían asaltado, lastimado y sacado todas las pertenencias que llevaba.
Los delincuentes que llamaron, le pidieron de manera urgente al hombre que le diera los dólares y el oro. Por el susto y de las intenciones por asistir a su esposa, el señor no se percató de la estafa.
El damnificado logró reunir 43.000 dólares. Fue a la calle y dejó el dinero en una bolsa, tal como le habían indicado. Regresó al domicilio y observó a una persona que pasó corriendo y se llevó la bolsa.
Investigación
Tras realizar la denuncia, la policía de Nogoyá se abocó a la tarea de investigar el caso para tratar de dar con los delincuentes. Al respecto, el comisario Alejandro Fernández, Jefe Departamental de Nogoyá, afirmó a Elonce que “se realizaron los peritajes a los celulares, por los llamados y se van a solicitar las celdas de las antenas a las empresas para ubicarlos”, dijo y agregó que “también se han examinado las cámaras de videovigilancia”, indicó.
Por otra parte, con el avance de las investigaciones, el comisario explicó a Elonce que se pudo identificar a los supuestos responsables de la estafa. “Estamos trabajando con la identidad de dos personas sospechosas que serían oriundas de la provincia de Buenos Aires”, señaló Fernández y agregó que “con estas líneas investigativas, vamos a ver si podemos esclarecer la situación”, sostuvo el Jefe Departamental de Nogoyá.
Otro intento
“Se trata de llamados que van haciendo al azar, seguramente con una guía y contactándose con números fijos de domicilios y por ahí, toman desprevenida a alguna persona y cae en el engaño de los malvivientes”, subrayó.
“Incluso, una hora antes de la estafa a este hombre, al que le llevaron 43 mil dólares; se había producido otro intento de estafa”, informó el comisario Fernández a Elonce y agregó que “con la misma modalidad de secuestro virtual, un chico que se hizo pasar por el hijo de la persona, decía que lo tenían secuestrado y que debía entregar la suma de 5 millones de dólares”, contó el funcionario policial.

Un vehículo colisionó contra una barrera de contención en uno de los desvíos de la Ruta 18, el tramo comprendido entre Viale y Paraná, durante la madrugada. El siniestro ocurrió cuando la conductora no habría advertido la señalización.

Un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. El conductor sufrió una posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital en Paraná.

El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.





Cesó el alerta en el sur y centro de la provincia. El frente frío provocará bajas de temperaturas. En algunas zonas se prevén algunas lluvias y tormentas más.

ARCA confirmó que en enero el monotributo mantendrá los valores vigentes, mientras que en febrero los contribuyentes deberán recategorizarse.

El Gobierno provincial dispuso una reestructuración en la Policía de Entre Ríos que incluyó relevos y designaciones en la cúpula de la fuerza y modificaciones en la Jefatura Departamental Paraná. Los cambios rigen desde hoy y fueron justificados por razones de servicio.

La Municipalidad de Seguí comunica a la comunidad que se ha dispuesto asueto administrativo para el día 31 de diciembre de 2025.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, visitó la ciudad de Hernandarias, donde desarrolló una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de los servicios públicos esenciales de los gobiernos locales.

