
Este sábado se realizó la Pink Master Class en el Salón de Fiestas Don Pocholo, con una gran participación de público.
El Intendente Gerardo Heberlein, acompañado de la vice Intendente María Lidia Chaparro, Concejales y compañeras municipales realizaron un reconocimiento a mujeres en el marco de las actividades por el mes de la mujer.
Locales17/03/2022
Admin


En esta ocasión, la distinción “Dora Hermoso de Bustos” fue destinada a 6 mujeres rurales del ejido Seguí y en su nombre a todas aquellas que realizan esta labor tan importante para la comunidad.
Felicitamos a todas ellas por su aporte diario al desarrollo rural y tantos años de trabajo que hoy se ve reflejado en una sociedad más equitativa y un pueblo productivo.







Este sábado se realizó la Pink Master Class en el Salón de Fiestas Don Pocholo, con una gran participación de público.

Este jueves 23 de octubre en la Escuela N°139 “Leonidas Echagüe” del ejido de Seguí, la Fundación LAR y el Municipio de Seguí, se llevaron adelante una jornada de forestación y concientización ambiental.

Se realizó la capacitación para las autoridades de mesa, a cargo de los concejales Victoria Bolzan y Gabriel Uhrich del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el Auditorio Municipal.

Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y dicha Municipalidad firmaron un convenio de colaboración para la apertura de nuevos despachos donde se podrán canalizar gestión de planes, consulta de deudas, recepción de reclamos y otros servicios del organismo.

El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.

Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.

Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.





Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado

¿Qué actividades están prohibidas? Este domingo, los argentinos están convocados a renovar lugares en el Congreso.

El Municipio de El Pingo invita a toda la provincia a disfrutar de una nueva entrega de la Fiesta del Guiso, un encuentro que se consolida año tras año como uno de los eventos más esperados de la región.

