
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Comenzó a rodar la pelota en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la tarde de este sábado inició el Torneo Infantil, con la participación de 25 equipos, 13 equipos y cientos de gurises que volvieron a disfrutar de jugar a la pelota y defender la camiseta de su club.
Deportes14/03/2022Categoría Sub-15
Zona 1 - 1° Fecha:
Viale FBC Blanco 2-0 Atlético Sarmiento. Goles: Mauro Duarte -2- (VB)
Atlético Unión Blanco 1-0 Atlético Arsenal. Gol: Santiago Lallana (U)
Libre: Asociación Cultural Celeste
Zona 2 - 1° Fecha:
Seguí FBC 1-1 Cañadita Central. Goles: Benjamin Almada (S); Alvaro Aguiar (C)
Asociación Cultural Blanco 7-1 Viale FBC Azul. Goles: Octavio Vergara, Bernabe Alba, Agustin Britos, Alejandro Piray, Bautista Rodriguez, Santiago Heinze -2- (CB); Benjamin Romero (VA)
Libre: Atlético Unión Verde
Zona 3 - 1° Fecha:
Asociación Diego Maradona 3-1 Atlético Brugo. Goles: Sebastian Monzon -2- Michael Ifran (DM); Santiago Acosta (B)
Atlético María Grande 3-0 Deportivo Tabossi. Goles: Brandon Franco -3- (MG)
Libre: Atlético Litoral
Zona 4 - 1° Fecha:
Atlético Hasenkamp 1-2 Deportivo Tuyango. Goles: Thiago Graciani (H); Luis Martinez, Ernes Grandolio (DT)
Atlético Hernandarias 2-0 Juventud Sarmiento. Goles: Kevin Villalba, Mario Melgarejo (H)
Libre: Independiente FBC
Zona 5 - 1° Fecha:
Sauce de Luna 5-0 Unión Agrarios Cerrito. Goles: Daian Caceres, Nicolas Ottolini, Dylan Olmos, Renzo Orzuza -2- (SL)
Deportivo Bovril 2-0 Unión Alcaraz. Goles: Jair Franco, Fernando Gimenez (DB)
Libre: Juventud Unida
Categoría Sub-13: Resultados y goleadores de la primera fecha
Comenzó a rodar la pelota en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la tarde de este sábado inició el Torneo Infantil, con la participación de 25 equipos, 13 equipos y cientos de gurises que volvieron a disfrutar de jugar a la pelota y defender la camiseta de su club.
Categoría Sub-13
Zona 1 - 1° Fecha:
Viale FBC Blanco 1-2 Atlético Sarmiento. Goles: Simon Villarraza (VB); Juan Aldana, Francisco Gimenez (S)
Atlético Unión Blanco 3-1 Atlético Arsenal. Goles: Juan Gassmann, Facundo Lambrecht, Felipe Berhardt (UB); Theo Ruhl (A)
Libre: Asociación Cultural Celeste
Zona 2 - 1° Fecha:
Seguí FBC 0-0 Cañadita Central
Asociación Cultural Blanco 9-0 Viale FBC Azul. Goles: Antonio Rodriguez, Emiliano Hernandez -2- Nicolas Watchmeister -2- Ivan Martinez -4- (CB)
Libre: Atlético Unión Verd
Zona 3 - 1° Fecha:
Asociación Diego Maradona 3-0 Atlético Brugo. Goles: Jorge Monzon, Luciano Constante, Lucas Ocampo (B)
Atlético María Grande 2-3 Deportivo Tabossi. Gole: Leonel Graciani, Sebastian Kuzmicz (MG); Conrado Nani, Enzo Lescano -2- (DT)
Libre: Atlético Litoral
Zona 4 - 1° Fecha:
Atlético Hasenkamp 4-1 Deportivo Tuyango. Goles: Axel Landra, Felipe Thompson, Benjamin Mendoza -2- (H); Mateo Sanchez (DT)
Atlético Hernandarias 1-1 Juventud Sarmiento. Goles: Hernan Lencina (H); Santino Celentano (S)
Libre: Independiente FBC
Zona 5 - 1° Fecha:
Sauce de Luna 0-0 Unión Agrarios Cerrito
Deportivo Bovril 2-1 Unión Alcaraz. Goles: Aquiles Sauer, Brayton Aguirre (DB); Gustavo Serante (A)
Libre: Juventud Unida
Categoría Sub-11: Resultados y goleadores de la primera fecha
Comenzó a rodar la pelota en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la tarde de este sábado inició el Torneo Infantil, con la participación de 25 equipos, 13 equipos y cientos de gurises que volvieron a disfrutar de jugar a la pelota y defender la camiseta de su club.
Categoría Sub-11
Zona 1 - 1° Fecha:
Atlético Unión Blanco 7-0 Atlético Arsenal. Goles: Ismael Spahn -3- Simon Goette, Alexis Guttlein, Kevin Exner, Marcos Cavallo e/c (UB)
Viale FBC 0-7 Atlético Sarmiento: Benjamin Siegfried, Marcos Alanis, Tiziano Villanueva -2- Thiago Demartin -3- (S)
Libre: Asociación Cultural Celeste
Zona 2 - 1° Fecha:
Seguí FBC 0-2 Cañadita Central. Goles: Joaquin Solier, Jair Cabrera (C)
Asociación Cultural Blanco 2-0 Viale FBC Azul. Goles: Ian Muller, Felipe Zaragoza (CB)
Libre: Atlético Unión Verde
Zona 3 - 1° Fecha:
Asociación Diego Maradona 2-2 Atlético Brugo. Goles: Francisco Romero, Alexander Ifran (DM); Paulino Lemos -2- (B)
Atlético María Grande 6-0 Deportivo Tabossi. GoleS: Benicio Miño, Emanuel Aguilar, Bautista Herrera, Damir Sacks, Ciro Portela, Gian Leonardussi (MG)
Libre: Atlético Litoral
Zona 4 - 1° Fecha:
Atlético Hasenkamp 0-3 Deportivo Tuyango. Goles: Dylan Debinski, Hazell ellemberger, Eric Olmos (DT)
Atlético Hernandarias 0-2 Juventud Sarmiento. Goles: Paulino Gomez, Tobias Schonfeldt (S)
Libre: Independiente FBC
Zona 5 - 1° Fecha:
Sauce de Luna 0-1 Unión Agrarios Cerrito. Gol: Nicolas Ruiz Diaz (C)
Deportivo Bovril 6-0 Unión Alcaraz. Goles: Santiago Taborda, Wilson Valdez, Joaquin Facendini -2- Santiago Lopez -2- (DB)
Libre: Juventud Unida
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
Este jueves en la sede de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos fue la convocatoria para todos los dirigentes de los clubes afiliados para diagramar la segunda parte del año y también para la entrega de pelotas
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores
Se definieron los estadios para los cuartos de final de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que se disputaran el próximo sábado 28 de junio
Este sábado 28 de junio se jugaran los cuartos de final a partido único de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en la localidad de Tabossi donde ya se definieron los horarios
El encuentro de ida se disputó este domingo 22 de junio, en el estadio ‘Mundialista 25 de Agosto’, de la entidad ‘Cervecera’. La revancha será el 29 de junio, desde las 15:00, en el campo de juego del ‘Tricolor’ seguiense.
Este 22 de junio se jugaran las finales de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades en los 3 encuentros
Este lunes 16 de junio se termino de completar la fase regular de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde quedaron ya definidos los cruces de octavos de final
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.