Recuperan parte del botín sustraído en una heladería de Libertador San Martín

En la mañana de este miércoles, la policía secuestró una importante cantidad de dinero y tickets vinculados al hecho. Ello complementa tres positivos allanamientos efectuados días anteriores.

Policiales 10/03/2022 Admin Admin
gfjnf

Este miércoles se produjo un importante avance en términos de esclarecimiento material, de un robo ocurrido días pasados en Libertador San Martín, en perjuicio de la Heladería Grido de esa localidad. 

En relación al hecho, desde la dependencia se indicó a FM Estación Plus Crespo que "producto de las averiguaciones y primeras diligencias, se pudo establecer que los autores del hecho fueron una mujer y un hombre, quienes se encuentran debidamente identificados en la causa. Los mismos sustrajeron una suma importante de dinero, llevándose también el DVR de soporte de seguridad de las cámaras del lugar".

Sin embargo, dicha acción para entorpecer la posibilidad de dar con los autores, fue sorteada por los pesquisas. "Se realizó una exhaustiva y muy precisa investigación, con la participación de personal de la División Investigaciones de la Jefatura de la Departamental Diamante, pudiendo en la madrugada del lunes, llevar a cabo tres allanamientos. Se requisaron domicilios situados en la misma localidad, pudiendo secuestrarse tres teléfonos celulares, remitidos a la justicia para su pericia", confirmaron las autoridades policiales.

En las últimas horas, una nueva intervención arrojó resultados satisfactorios, sobre los cuales se hizo saber: "Continuando con la investigación, se logró recuperar parte del botín sustraído. El dinero en efectivo se halló junto a tickets correspondientes a rendiciones, efectuadas por el comercio damnificado". Tras el secuestro, la policía de Libertador San Martín prosigue con las diligencias de rigor, bajo los lineamientos de la Fiscalía de Diamante.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.