Recuperan parte del botín sustraído en una heladería de Libertador San Martín

En la mañana de este miércoles, la policía secuestró una importante cantidad de dinero y tickets vinculados al hecho. Ello complementa tres positivos allanamientos efectuados días anteriores.

Policiales10/03/2022AdminAdmin
gfjnf

Este miércoles se produjo un importante avance en términos de esclarecimiento material, de un robo ocurrido días pasados en Libertador San Martín, en perjuicio de la Heladería Grido de esa localidad. 

En relación al hecho, desde la dependencia se indicó a FM Estación Plus Crespo que "producto de las averiguaciones y primeras diligencias, se pudo establecer que los autores del hecho fueron una mujer y un hombre, quienes se encuentran debidamente identificados en la causa. Los mismos sustrajeron una suma importante de dinero, llevándose también el DVR de soporte de seguridad de las cámaras del lugar".

Sin embargo, dicha acción para entorpecer la posibilidad de dar con los autores, fue sorteada por los pesquisas. "Se realizó una exhaustiva y muy precisa investigación, con la participación de personal de la División Investigaciones de la Jefatura de la Departamental Diamante, pudiendo en la madrugada del lunes, llevar a cabo tres allanamientos. Se requisaron domicilios situados en la misma localidad, pudiendo secuestrarse tres teléfonos celulares, remitidos a la justicia para su pericia", confirmaron las autoridades policiales.

En las últimas horas, una nueva intervención arrojó resultados satisfactorios, sobre los cuales se hizo saber: "Continuando con la investigación, se logró recuperar parte del botín sustraído. El dinero en efectivo se halló junto a tickets correspondientes a rendiciones, efectuadas por el comercio damnificado". Tras el secuestro, la policía de Libertador San Martín prosigue con las diligencias de rigor, bajo los lineamientos de la Fiscalía de Diamante.

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto