Libertador San Martín - Identificaron a los autores de robo en heladería

El pasado viernes por la madrugada dos personas se llevaron una caja fuerte con unos 600.000 pesos de una heladería de Libertador San Martín.

Policiales 09/03/2022 Admin Admin
o_1646820654

Este martes 8 de marzo, el Juez de Garantías de la ciudad de Diamante, Dr. Jorge Barbagelata, emitió la Orden de Detención para Francisco Isaías Quintana y Paola Nathaly Alcivar Cedeño, ecuatoriana de 27 años de edad, por el supuesto delito de ‘Hurto en Perjuicio de Heladerías Grido, Sucursal 3481 en Libertador San Martín’. 

a orden enviada a la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Diamante, indica que “una vez materializada la detención se pondrá a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante, con noticia a este juzgado, y se les hará saber que se les imputa el supuesto delito de: Robo y/o Administración infiel y/o el delito que resulte, denunciado el 4/3/2022 y el 7/3/2022, actúa como MPF Dra. María Florencia Acuña y como juez el suscripto”.

El hecho, que se suscitó en la madrugada del viernes 4 de marzo, fue llevado a cabo por dos personas según registros de filmaciones en cámaras de seguridad de la zona. La mujer denunciada se desempeñaba como encargada del local comercial; mientras que su pareja trabajaba como responsable de seguridad en la Universidad Adventista del Plata. Ambos se encuentran prófugos, indica Paralelo 32.

Vale recordar que tras el robo, el dueño de la heladería contó que cuando las vendedoras abrieron “no notaron nada extraño, pero cuando al mediodía fueron a hacer un procedimiento de caja se dieron cuenta de que faltaba una caja fuerte. Había sido violentada, se la llevaron completa, con el dinero adentro”.

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.