
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
En la noche de ayer, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los delegados del fútbol infantil para realizar el fixture del Torneo Infantil, definir la Copa Plata y estipular el reglamento.
Deportes09/03/2022En primera medida se acordó la forma de disputa que tendrá el Torneo Infantil y cómo se jugará. Tal como esta previsto se armaron cinco zonas de cinco equipos cada una, donde se jugarán dos ruedas y de los cuales clasificarán a octavos de final de Copa Oro del 1° al 3° de cada zona más el mejor 4° de las cinco zonas. Los nueve equipos restantes pasarán a Copa Plata.
Los cruces de play-off se darán de la siguiente manera:
En cuanto a la Copa Plata, se voto para que se juegue o no y también para diagramar la definición de la misma. En la primera votación, la opción de jugarla ganó 11 a 8 (tres ausentes), mientras que la segunda votación fue para sabe cómo iba a jugarse. Teniendo en cuenta que quedan seis equipos eliminados de Copa Oro, la opción 1, que era disputar un triangular final, se impuso 15 a 4 (tres ausentes), a la opción 2, que eliminaba al último de las tablas de posiciones. Todas las llaves de Copa Plata se jugarán a un solo partido. Además, cada categoría completará sus partidos en una sede a definir.
El Presidente, Alejandro Azaad, presentó ante los dirigentes a Diego Tisler, quien está a cargo de la Comisión de Árbitros, que estuvo acompañado por Sergio Geist, que también integra este nuevo departamento. Tisler contó cómo se viene trabajando con el plantel arbitral, junto a los Instructores Adrian Fonzo y Diego Altamirano, y cómo seguirá siendo su desempeño durante el año. También hizo hincapié en los cursos de árbitros que se dictarán en nuestra Liga.
Por último, se acordó que las fichas médicas y electro, que deben presentar cada jugador del fútbol infantil, podrán legalizarse hasta la finalización de la primera rueda. En cuanto al libro de pases, para transferencias interclubes o interligas, se cerrará el viernes 18 de marzo.
Fixture Zona 1:
1° Fecha:
Viale FBC Blanco vs Atlético Sarmiento
Atlético Unión Blanco vs Atlético Arsenal
Libre: Asociación Cultural Celeste
2° Fecha:
Asociación Cultural Celeste vs Viale FBC Blanco
Atlético Sarmiento vs Atlético Unión Blanco
Libre: Atlético Arsenal
3° Fecha
Viale FBC Blanco vs Atlético Arsenal
Asociación Cultural Celeste vs Atlético Sarmiento
Libre: Atlético Unión Blanco
4° Fecha
Atlético Arsenal vs Atlético Sarmiento
Atlético Unión Blanco vs Asociación Cultural Celeste
Libre: Viale FBC Blanco
5° Fecha
Asociación Cultural Celeste vs Atlético Arsenal
Viale FBC Blanco vs Atlético Unión Blanco
Libre: Atlético Sarmiento
Fixture Zona 2:
1° Fecha:
Cañadita Central vs Seguí FBC
Asociación Cultural Blanco vs Viale FBC Azul
Libre: Atlético Unión Verde
2° Fecha
Atlético Unión Verde vs Cañadita Central
Seguí FBC vs Asociación Cultural Blanco
Libre: Viale FBC Azul
3°
Cañadita Central vs Viale FBC Azul
Atlético Unión Verde vs Seguí FBC
Libre: Asociación Cultural Blanco
4° Fecha
Viale FBC Azul vs Seguí FBC
Asociación Cultural Blanco vs Atlético Unión Verde
Libre: Cañadita Central
5° Fecha
Atlético Unión Verde vs Viale FBC Azul
Cañadita Central vs Asociación Cultural Blanco
Libre: Seguí FBC
Fixture Zona 3:
1° Fecha:
Asociación Diego Maradona vs Atlético Brugo
Atlético María Grande vs Deportivo Tabossi
Libre: Atlético Litoral
2° Fecha
Atlético Litoral vs Asociación Diego Maradona
Atlético Brugo vs Atlético María Grande
Libre: Deportivo Tabossi
3° Fecha
Asociación Diego Maradona vs Deportivo Tabossi
Atlético Litoral vs Atlético Brugo
Libre: Atlético María Grande
4° Fecha
Deportivo Tabossi vs Atlético Brugo
Atlético María Grande vs Atlético Litoral
Libre: Asociación Diego Maradona
5° Fecha
Atlético Litoral vs Deportivo Tabossi
Asociación Diego Maradona vs Atlético María Grande
Libre: Atlético Brugo
Fixture Zona 4:
1° Fecha:
Atlético Hasenkamp vs Deportivo Tuyango
Atlético Hernandarias vs Juventud Sarmiento
Libre: Independiente FBC
2° Fecha
Independiente FBC vs Atlético Hasenkamp
Deportivo Tuyango vs Atlético Hernandarias
Libre: Juventud Sarmiento
3° Fecha
Atlético Hasenkamp vs Juventud Sarmiento
Independiente FBC vs Deportivo Tuyango
Libre: Atlético Hernandarias
4° Fecha
Juventud Sarmiento vs Deportivo Tuyango
Atlético Hernandarias vs Independiente FBC
Libre: Atlético Hasenkamp
5° Fecha
Independiente FBC vs Juventud Sarmiento
Atlético Hasenkamp vs Atlético Hernandarias
Libre: Deportivo Tuyango
Fixture Zona 5:
1° Fecha:
Sauce de Luna vs Unión Agrarios Cerrito
Deportivo Bovril vs Unión Alcaraz
Libre: Juventud Unida
2° Fecha
Juventud Unida vs Sauce de Luna
Unión Agrarios Cerrito vs Deportivo Bovril
Libre: Unión Alcaraz
3° Fecha
Sauce de Luna vs Unión Alcaraz
Juventud Unida vs Unión Agrarios Cerrito
Libre: Deportivo Bovril
4° Fecha
Unión Alcaraz vs Unión Agrarios Cerrito
Deportivo Bovril vs Juventud Unida
Libre: Sauce de Luna
5° Fecha
Juventud Unida vs Unión Alcaraz
Sauce de Luna vs Deportivo Bovril
Libre: Unión Agrarios Cerrito
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
Este sábado se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este 31 de agosto se jugara la quinta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer las autoridades de cada encuentro que darán inicio a las 15:30 horas
Este domingo 24 de Agosto se disputo la cuarta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se disputaron los cotejos de las categorías mayores en la región
En la continuidad del Torneo Clausura ‘Copa Gurises de Paraná Campaña’, se jugaron compromisos correspondientes a la cuarta fecha. La programación se llevó adelante este sábado 23 de agosto.
Seis partidos le dieron continuidad al Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, de Primera división femenina.
Este domingo 24 de agosto se disputara el cuarto capitulo de la fase regular de la primera división de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes serán las autoridades de cada cotejo
Este domingo 17 de agosto se disputo la fecha 3 de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedor en el clásico de Seguí y también victorias importantes en la región.
Declarado de interés por la Cámara de Diputados, a partir de una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se realizará la 16° edición del evento que reúne a estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.
Con más de 110 estudiantes en su matrícula de adultos y adultos mayores, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34 de Seguí, dependiente del Consejo General de Educación (CGE), continúa fortaleciendo sus propuestas orientadas a personas adultas y adultas mayores, promoviendo hábitos saludables, integración social y una mejor calidad de vida.
El Senasa detectó un caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5, en aves de traspatio en Entre Ríos, luego de realizar los análisis correspondientes a muestras de gallinas.
La provincia cerró agosto con precipitaciones que alcanzaron valores récord en distintas localidades, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SNM). En Paraná se registraron 186,6 milímetros, el mayor nivel en casi 60 años.
Los días 28 y 29 de agosto, bajo el lema «Sostenibilidad del tejido cooperativo», se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná el Seminario Nacional de Consejeros de Cooperativas organizado por ACA, con la presencia de más de 400 consejeros de 88 cooperativas.