
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Ocurrió en medio de la lluvia, cuando los rodados transitaban en sentido contrario.
Policiales04/03/2022Promediando las 07:00 de este viernes, la policía de General Ramírez acudió en auxilio de los involucrados.
El subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se constató un siniestro sobre Ruta nacional 12 -frente a la feria La Ganadera-, a unos tres kilómetros del ingreso a Ramírez. Fue protagonizado por un Volkswagen Polo, que circulaba en sentido hacia Ramírez; y un Fiat Palio, que se desplazaba en sentido contrario".
"Por causas a determinar, los vehículos se rozan los laterales, sufriendo ambos daños en la rueda delantera izquierda", indicó el funcionario y agregó: "El Polo terminó su trayectoria sobre la banquina, mientras que el Palio finalizó sobre la cinta asfáltica".
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y ambas unidades serán remolcadas con grúa. Asimismo, se aclaró que la circulación en esa zona es normal.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
El juicio contra el conductor del auto –que iba alcoholizado y en exceso de velocidad- que provocó la muerte de tres jóvenes de Tabossi, en la ruta 12, el 7 de abril de 2024, comenzará el próximo 24 de abril.
El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.
Confirmaron la identidad del joven de 22 años, oriundo de la localidad de Hasenkamp, que perdió la vida tras el impresionante choque entre una camioneta y un auto en el cruce de las rutas 32 y 127. Ocurrió en Paraná Campaña.
El joven terminó abajo de un camión, en el triste desenlace del siniestro vial que protagonizó esta mañana
Un informe del Observatorio de Seguridad Vial da cuenta de 24 siniestros viales con muertos en 2025. Cuáles fueron las rutas y departamentos con más víctimas.
La Comisaría de Bovril realizó un allanamiento en una vivienda, secuestrando armas, marihuana, dinero y celulares. Se identificó al morador.
Tras el fin del cepo, el plazo fijo reaparece como ancla en la tormenta. El Banco Nación llevó su tasa al 37% y otras entidades lo imitaron.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
El Gobernador solicitó a las autoridades de la Cámaras legislativas que dispongan la nulidad de los 770 “contratos truchos” que se pagaron entre el 2008 y 2019. También solicitará al Fiscal de Estado que intente la recuperación de esos fondos, que rondarían los 50 millones de dólares. “Este es un proceso que va a correr en paralelo con la investigación judicial que está en trámite”, sostuvo.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.