Seguí - El Secretario de Deportes de la provincia recorrió los clubes

Este lunes 21 de febrero, José Gómez Secretario de deportes de Entre Ríos estuvo de visita en la localidad recorriendo los clubes junto al Intendente Gerardo Heberlein, Seguí FBC, Cañadita Central y el Centro Recreativo Belgrano.

Locales21/02/2022AdminAdmin
8749135f-566d-45e0-a061-1d97453e0dcb

En dialogo con la prensa José Gómez comentó “Estuvimos recorriendo las tres instituciones que desarrollan el deporte aquí en Seguí, con las cuales venimos trabajando con el gobierno de la provincia, articulando con el municipio que ya hemos venido haciendo algunos aportes para que los clubes puedan ir cumpliendo sus objetivos. Hoy hicimos una visita en la que pudimos ver los progresos que han tenido y vamos viendo con ellos las prioridades para el año para seguir acompañándolos tanto en el gobierno provincial, municipal y también nacional”.

“Acá hubo un fuerte apoyo del gobierno nacional que a nosotros nos permitió darle una mano a más de 200 clubes de la provincia en un momento muy oportuno como fue la salida de la pandemia donde los clubes más necesitaban ese influjo para recuperar el terreno perdido por el aislamiento y la parálisis deportiva y social que tuvieron los clubes durante mucho tiempo, agradecido con el gobierno por el apoyo que nos brindó el Ministro Lammens, más de 125 millones de pesos que hemos volcando en más de 200 clubes y las 3 instituciones de Seguí han accedido a este programa “Clubes en Obra” es un lindo empujón para que los clubes y las dirigencias que llevan adelante las instituciones puedan animarse y estimularse para seguir cumpliendo sus sueños como dirigentes”.

“A los clubes los veo muy vitales y en franco progreso, estuvimos visitando Cañadita Central con sus mejoras en el Salón y sanitarios, Segui FBC con sus mejoras en vestuarios de su cancha de fútbol y en cancha de bochas, y estuvimos en el Centro Recreativo Belgrano con los avances en la nueva cancha de bochas, además trabajando con la dirigencia para que ellos también culminar esa obra que falta poco pero seguramente en este 2022 lo vamos a finalizar”.

001d192b-6edc-4d0a-8806-ab938febfd2e

José Gómez junto al intendente Heberlein y dirigentes del Centro Recreativo Belgrano 

El intendente de Seguí Gerardo Heberlein expresó “Nosotros a lo largo del año y durante todo el periodo de la pandemia comprendimos y entendimos el importante rol que cumplen los clubes en la contención social, promoción de la salud, ver y recorrer las instituciones con el trabajo de la dirigencia, de los colaboradores y lo menos que podemos hacer es ponernos al lado de ellos para trabajar codo a codo para mejorar la infraestructura, hace pocos días hicimos aportes de materiales para para ambas Sub Comisiones de Fútbol Infantil de esta forma valoramos el enorme esfuerzo que hacen para afrontar los gastos de las prácticas y el dictado de distintas disciplinas”.

“Este año vamos a hacer una gran apuesta, apoyando a las tres instituciones deportivas con aportes de materiales que va a rondar el millón y medio de pesos para que puedan seguir desarrollándose en infraestructura, así brindar más posibilidades y mejores condiciones a los deportistas”.

Te puede interesar
vivienda seguii (1)

Se rubricó el inicio de 39 nuevas viviendas en Seguí

Admin
Locales18/12/2025

En el marco del programa provincial Ahora Tu Hogar, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato para iniciar la construcción de 39 nuevas viviendas con recursos propios en Seguí, departamento Paraná.

DSC_0015 (Copiar)

Seguí - Comparsa Fugaz tendrá su noche especial

Admin
Locales17/12/2025

En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.

DSC_0012 (Copiar)

Seguí - Corsos Infantiles 2026: fechas, espectáculos y concesiones

Admin
Locales17/12/2025

Los Corsos Infantiles de Seguí 2026 ya tienen fechas confirmadas y una atractiva grilla de espectáculos para disfrutar en familia. El evento se llevará a cabo los días 7, 13 y 14 de febrero de 2026, con la participación de reconocidas comparsas Sirirí, Chispita, Arco Iris, y Seguicor, desplegarán todo su brillo en el corsódromo municipal, además de grupos musicales.

Lo más visto
DSC_0015 (Copiar)

Seguí - Comparsa Fugaz tendrá su noche especial

Admin
Locales17/12/2025

En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.