
Seguí - Avanza la obra del comedor y proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Este lunes 21 de febrero, José Gómez Secretario de deportes de Entre Ríos estuvo de visita en la localidad recorriendo los clubes junto al Intendente Gerardo Heberlein, Seguí FBC, Cañadita Central y el Centro Recreativo Belgrano.
Locales21/02/2022En dialogo con la prensa José Gómez comentó “Estuvimos recorriendo las tres instituciones que desarrollan el deporte aquí en Seguí, con las cuales venimos trabajando con el gobierno de la provincia, articulando con el municipio que ya hemos venido haciendo algunos aportes para que los clubes puedan ir cumpliendo sus objetivos. Hoy hicimos una visita en la que pudimos ver los progresos que han tenido y vamos viendo con ellos las prioridades para el año para seguir acompañándolos tanto en el gobierno provincial, municipal y también nacional”.
“Acá hubo un fuerte apoyo del gobierno nacional que a nosotros nos permitió darle una mano a más de 200 clubes de la provincia en un momento muy oportuno como fue la salida de la pandemia donde los clubes más necesitaban ese influjo para recuperar el terreno perdido por el aislamiento y la parálisis deportiva y social que tuvieron los clubes durante mucho tiempo, agradecido con el gobierno por el apoyo que nos brindó el Ministro Lammens, más de 125 millones de pesos que hemos volcando en más de 200 clubes y las 3 instituciones de Seguí han accedido a este programa “Clubes en Obra” es un lindo empujón para que los clubes y las dirigencias que llevan adelante las instituciones puedan animarse y estimularse para seguir cumpliendo sus sueños como dirigentes”.
“A los clubes los veo muy vitales y en franco progreso, estuvimos visitando Cañadita Central con sus mejoras en el Salón y sanitarios, Segui FBC con sus mejoras en vestuarios de su cancha de fútbol y en cancha de bochas, y estuvimos en el Centro Recreativo Belgrano con los avances en la nueva cancha de bochas, además trabajando con la dirigencia para que ellos también culminar esa obra que falta poco pero seguramente en este 2022 lo vamos a finalizar”.
José Gómez junto al intendente Heberlein y dirigentes del Centro Recreativo Belgrano
El intendente de Seguí Gerardo Heberlein expresó “Nosotros a lo largo del año y durante todo el periodo de la pandemia comprendimos y entendimos el importante rol que cumplen los clubes en la contención social, promoción de la salud, ver y recorrer las instituciones con el trabajo de la dirigencia, de los colaboradores y lo menos que podemos hacer es ponernos al lado de ellos para trabajar codo a codo para mejorar la infraestructura, hace pocos días hicimos aportes de materiales para para ambas Sub Comisiones de Fútbol Infantil de esta forma valoramos el enorme esfuerzo que hacen para afrontar los gastos de las prácticas y el dictado de distintas disciplinas”.
“Este año vamos a hacer una gran apuesta, apoyando a las tres instituciones deportivas con aportes de materiales que va a rondar el millón y medio de pesos para que puedan seguir desarrollándose en infraestructura, así brindar más posibilidades y mejores condiciones a los deportistas”.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Gestiones entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Pcia, lograron el aporte económico que permitió llevar nuestros gurises a la ciudad de Rosario, al Monumento Nacional a la Bandera 🇦🇷 Un momento cargado de emoción y sentimiento.
El Municipio de Seguí continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad. En esta oportunidad, avanza la construcción de una nueva cancha de bochas estilo Zerbin en las instalaciones del Seguí FBC.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.