
Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.
La celebración de carnaval inicia el último día de febrero y será para disfrutar antes del comienzo de las clases. El resto del año quedan tres fines de semana con cuatro días cada uno. El detalle del calendario de feriados.
Actualidad11/02/2022
Admin


Cuando el Gobierno Nacional publicó el calendario de los feriados nacionales 2022 informó que en total habrá 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos. Esto significa que serán 17 días festivos.
Pero la novedad es que habrá cuatro fines de semana extra largo con cuatro días cada uno. Para el primero faltan muy pocos días: llega el próximo 26 de febrero y finaliza el 1º de marzo. Se debe a la celebración de carnaval. Sin dudas será sábado, domingo, lunes y martes de fiesta.
Para algunos argentinos significarán vacaciones, mientras que para otros que pudieron irse en el inicio de la temporada de verano será un descanso en la rutina. Y para el sector turístico, claramente una oportunidad para reactivar la economía.
Los otros tres feriados con finde extra largo
17 al 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes (17/06) y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano (20/06)
7 al 10 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12/10)
8 al 11 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María (08/12)
Cómo sigue el esquema de feriados 2022
28 de febrero: Feriados de Carnaval
1° de marzo: Feriados de Carnaval
24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
15 de abril: Viernes Santo
1° de mayo: Día del Trabajador
25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo
17 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Se celebrará el mismo viernes
20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
9 de julio: Día de la Independencia
17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín. Se celebrará el 15 de agosto
7 de octubre: Feriado con fines turísticos
12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se celebrará el 10 de octubre
21 de noviembre: Feriado con fines turísticos
8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María
9 de diciembre: Feriado con fines turísticos
25 de diciembre: Navidad

Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

Entre Ríos atraviesa jornadas con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, aunque se espera una mejora gradual hacia mediados de semana. El calor volverá a sentirse con máximas que rondarán los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

El SMN activó alertas por tormentas para Entre Ríos entre sábado y domingo, con lluvias intensas, ráfagas fuertes y posible granizo. Detallan las zonas afectadas y el cambio climático previsto para el inicio de diciembre.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.





En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron este martes por la mañana con varias iniciativas legislativas para las cuales recibieron invitados que dieron sus aportes.

En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación de la Ley Provincial Nº 11.232, comenzó a regir en la provincia el Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor, que obliga a detallar en tickets y facturas, el impacto de los impuestos incluidos en el precio final de bienes y servicios.

