
Antonio Tarragó Ros presentará El Alma Entrerriana este sábado en Paraná con entrada libre y gratuita
Admin
"Es un homenaje a la identidad y a la cultura de Entre Ríos, pensado para que llegue a la gente y permanezca en el tiempo", sostuvo Tarragó Ros al referirse a la obra que donó a la provincia para su difusión a través de las escuelas y en los ámbitos culturales.
El espectáculo de este sábado es auspiciado por el Gobierno de Entre Ríos y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser).
El Alma Entrerriana reúne 48 temas tradicionales entrerrianos, rescatados e interpretados solo con acordeón, guitarra y voz para conservar la pureza del género.
La obra se completa con un ciclo de cuatro fascículos -Flora, Fauna, Aves y Reptiles- y 100 biografías de entrerrianos destacados: próceres, poetas, científicos y artistas, junto a leyendas de la provincia.


Desafío Eco YPF: estudiantes de Crespo presentaron su auto eléctrico que alcanza los 45 km/h

El Club Atlético Boca del Tigre ganó los $ 30.000.000 del Premio “Fundación River Plate-Adidas”

Aluani presidió el acto por el 225º Aniversario del nacimiento del General Justo José de Urquiza

Crespo - Maratón de la Avicultura: Una multitud se hizo presente para celebrar el deporte y el encuentro

Entre Ríos organiza su oferta de turismo rural con más de 150 establecimientos relevados

La Vicegobernación capacita a gobiernos locales en planificación territorial

Entre Ríos proyecta una inversión de 905.394 millones para infraestructura en el presupuesto 2027





Fútbol Infantil: Resultados de la octava fecha del Torneo Clausura "Gurises de Paraná Campaña"

SEMIFINALES DE IDA: DOS GOLPES SOBRE EL FINAL Y TODO ABIERTO PARA LAS REVANCHAS

Aluani presidió el acto por el 225º Aniversario del nacimiento del General Justo José de Urquiza


Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio para 2027 y reclamar por errores







