Mecánico llevó a su hija en el auto de un cliente, volcó y lo dejó abandonado

El hecho sucedió en cercanías de Hasenkamp. El dueño del vehículo aclaró lo que sucedió: “le deje el auto para una reparación, alcoholizado lo manejó sin mi autorización y volcó”. La policía encontró el auto en un camino de brosa.

Policiales 04/02/2022 Admin Admin
o_1643924309

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves en cercanías de la localidad de Hasenkamp. Un auto, perdió el control y volcó en un camino de brosa hacia la zona de Güemes.

Personal policial se dirigió al lugar y al llegar encontró un Fiat Idea tumbado con sus ruedas hacia arriba, pero sin ocupantes. Según testigos, quien conducía el auto fue sacado por otra persona y se dirigieron hacia Hernandarias. El conductor no era el propietario.

Tiempo después, el dueño del vehículo, oriundo de la Ciudad de las Barrancas, indicó que el quien conducía el auto era el mecánico, que iba alcoholizado y sin autorización de él, publicó el medio Desde Crespo.

“Para tranquilidad de los amigos y familiares, les cuento que es mi auto el de la imagen, pero no era yo quien lo conducía”, explicó el hombre. Acto seguidó aclaró “Se lo dejé a un muchacho para realizar una reparación menor, el sujeto alcoholizado, decidió llevar su hija a Pueblo Brugo, sin mi autorización e ignorando mi pedido expreso de no conducirlo”.

“Finalmente, volcó en ese camino rural donde horas después lo encontró la policía de Hasenkamp. El sujeto no sufrió ninguna lesión, ni hubo ningún herido, solo las pérdidas materiales y económicas que me genera”, finalizó.

Te puede interesar
432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto