
Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.
El Club Atlético Arsenal llevará adelante el 2º Festival con Sabor a Pollo este sábado 29 de enero en el Predio “Arroyito” ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 32. Silvina Brekel , integrante de la Comisión organizadora, le manifestó que “estamos trabajando a full en los últimos detalles. Es una ardua tarea entre todas las subcomisiones y la Comisión mayor”.
Actualidad28/01/2022
Admin


Además detalló que “se trata de un festival gastronómico con variedad de comidas ya que tendremos para ofrecer pollo a la parrilla con ensalada y comidas rápidas como hamburguesas de pollo, choripollos, alitas rebozadas, empanadas de pollo, papas fritas y demás”.
CONCURSO : Uno de los atractivos del Festival será el Concurso de Cocineros. Los participantes elaborarán pollo a las brasas y pollo libre. Serán evaluados por un jurado compuesto por cuatro personas. El primer premio será de $20.000, el segundo $15.000 y el tercero $10.000. Los interesados ​​en participar, pueden comunicarse al 343 4708150. La inscripción tiene un valor de $800 por grupo.
ARTISTAS : Además de la oferta gastronómica, habrá una importante cartelera artística compuesta por diversos estilos musicales. Sobre el escenario actuarán: La Contra, Rubén Giménez, Los Saraluceños, Dobanro, La Sin Nombre y DJ en vivo.
ARTESANOS : Otro de los atractivos serán los numerosos stands de artesanos y emprendedores quienes expondrán sus productos y creaciones. Quienes deseen sumarse a esta convocatoria, pueden comunicarse al 343 4684175.
ENTRADAS : Las anticipadas tienen un valor de $350 y se pueden conseguir en diversos lugares de la ciudad, tales como: Retacería “De la Fuente” (25 de Mayo 716), Farmacia “Plan B” (3 de Febrero 362); Ferretería “MegaFerre” (24 de Septiembre 237), Kiosco “Nico Pacheco” (3 de Febrero 231); Powercell (San Luis 434); Agencia Tómbola 747 “Garaje” (9 de Julio 443); Kiosco “Marin” (Santa Fe casi Catamarca) y “De la F” Deco (25 de Mayo 720). “En puerta las entradas tendrán un valor de $400, son precios accesibles teniendo en cuenta todos los atractivos de la fiesta. Además dispondremos de posnet para poder abonar con tarjeta de crédito o débito. Seguramente habrá otro en la cantina”, comentó Brekel.

AUTO SHOW : Además del espacioso estacionamiento, estará la posibilidad del Auto Show, un espacio para que quienes lo deseen, puedan disfrutar del espectáculo desde su propio vehículo. “Queremos remarcar la importancia de llevar sillones para una mejor comodidad, también tendremos a disposición el alquiler de sillas”, agregó.
INSTITUCIONAL : “El Festival es una actividad de gran importancia para el Club que posee diversas disciplinas como fútbol, ​​hockey sobre césped, rugby, bochas, fútbol infantil, rugby y fútbol de veteranos. Todos están colaborando para que sea un éxito”, aseveró Silvina. “Hemos tenido un gran respaldo del gobierno municipal y provincial, como así también de las empresas tal es el caso de Eduardo Stertz e Hijos SRL. En la primera edición contamos con la presencia de más de 1.600 personas por lo que esperamos superar ese número. Estamos ansiosos y esperando que sea un éxito”, finalizó. (Desde Crespo)

Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

Entre Ríos atraviesa jornadas con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, aunque se espera una mejora gradual hacia mediados de semana. El calor volverá a sentirse con máximas que rondarán los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

El SMN activó alertas por tormentas para Entre Ríos entre sábado y domingo, con lluvias intensas, ráfagas fuertes y posible granizo. Detallan las zonas afectadas y el cambio climático previsto para el inicio de diciembre.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.





En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron este martes por la mañana con varias iniciativas legislativas para las cuales recibieron invitados que dieron sus aportes.

En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación de la Ley Provincial Nº 11.232, comenzó a regir en la provincia el Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor, que obliga a detallar en tickets y facturas, el impacto de los impuestos incluidos en el precio final de bienes y servicios.

