
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este miércoles y jueves en todo el territorio provincial.
Pablo Rodríguez incorporó gotas de marihuana y convirtió la típica salsa en una verdadera atracción para turistas y residentes.
Actualidad13/08/2021
Admin

Un argentino se volvió famoso por crear el "chimichurri cannábico" luego de que se mudara a Las Vegas, Estados Unidos, a finales de 1990 con la esperanza de iniciar un local gastronómico con choripanes y empandas que atraiga a miles de turistas.
La particular receta de Pablo Rodríguez se encuentra en "Made In Argentina", a pocas cuadras del lujoso Luxor Hotel & Casino. "Mis abuelos emigraron a Argentina del norte de España. Mi papá tuvo su restaurante y ahora me toca a mi seguir la tradición familiar. Crecí viendo el buen servicio que se le brindaba a la clientela, cuidando los pequeños detalles, usando ingredientes naturales,típicos de mi tierra", contó.
La típica salsa argentina que se utiliza para acompañar las carnes asadas, por ejemplo, está acompañada de gotas de cannabidiol (CBD). En este sentido, en la actualidad, Pablo tiene la intención de agregar tetrahidrocannabinol (THC) "para que sea más pegador".
Milanesas a la napolitana, a caballo, empanadas, ñoquis, canelones, parrilla, choripanes, flan con dulce de leche y postre vigilante son algunas de las opciones que se pueden encontrar en el menú del clásico bodegón argentino dentro del territorio estadounidense.
En la "La Ciudad del pecado", Nevada, la marihuana no debe salir de la jurisdicción del consumo medicinal y recreativo. En tanto, en la actualidad, el negocio se mantiene en la búsqueda de nuevos empleados ya que cuenta con ocho trabajadores únicamente.
Ámbito

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este miércoles y jueves en todo el territorio provincial.

Una perturbación atmosférica dará inicio a un período de inestabilidad en gran parte del país, con el avance de varios frentes fríos. En Entre Ríos, las condiciones se irán desmejorando con el correr de la semana y el miércoles se perfila como la jornada más inestable.

Si bien finalizó la advertencia por fenómenos intensos, el SMN anuncia la posibilidad de precipitaciones más débiles durante toda la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este miércoles será agobiante en la provincia. Pronto llegarán las inestabilidades y anticipan un pequeño alivio térmico.

El Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER) destacó en sendos informes las alentadoras proyecciones para el cultivo de maíz y maíz tardío y de segunda. Respecto del primero, se indicó que se estaría ante un escenario de precios similar al de la campaña 2024-2025, cuando fue el cultivo más rentable. Del segundo y tercero se destacó el alto porcentaje de las buenas condiciones de los cultivos.

Se vienen varios días de elevadas temperaturas en la región. El pronóstico de precipitaciones se aleja.

Se trata de una prórroga que se realiza desde hace años para contener el impacto en los precios de venta al público. El esquema regirá para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves, en los departamentos La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria.





La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.

El alto nivel de consultas y reservas concretadas en alojamientos confirma la expectativa de la demanda turística para todo el territorio entrerriano. El Ente Mixto de Turismo recomendó consultar los canales oficiales para organizar el viaje con información segura.

Lautaro Molaro fue imputado este miércoles por la Fiscalía como participante del homicidio de Luciano Emerí, en una audiencia donde se definirá su prisión preventiva.

Una familia con cuatro integrantes necesitó 1.360.299 pesos para no ser pobre en enero de 2026, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Además, precisó 623.990 pesos para no llegar a ser considerado indigente.

Con 149 votos a favor, el proyecto impulsado por El Ejecutivo nacional logró el pase a Senadores para definir su sanción definitiva. De los 249 legisladores, 100 votaron en cotra y no hubo abstenciones.

