El gobierno convoca a los gremios docentes para iniciar la paritaria salarial

Los cuatro gremios docentes y las autoridades del CGE fueron convocados por la Secretaría de Trabajo provincial, para iniciar la paritaria salarial docente esta semana, tal como lo había anticipado el gobernador Gustavo Bordet. Se reúnen el jueves a las 18.00.

Provinciales26/01/2022AdminAdmin
x_1617830551

La notificación enviada hoy por el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, cita a los cuatro gremios docentes: Agmer, Amet, Sadop y Uda para reanudar las negociaciones paritarias salariales junto con las autoridades del CGE.

La audiencia está prevista para el jueves 27 del corriente a las 18.00, en el Salón Auditorio del CGE; respetando los protocolos sanitarios.

El pedido de convocatoria fue elevado luego de que el titular del CGE, Martin Muller solicitará al área dar inicio a la paritaria, tal como lo había anticipado el gobernador recientemente.

Te puede interesar
descarga

Refuerzan la capacidad operativa de la Policía con fusiles FAL

Admin
Provinciales23/10/2025

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, realizó una visita operativa a La Paz para supervisar personalmente el entrenamiento y la puesta en servicio del Fusil Automático Liviano (FAL) por parte de unidades tácticas de la Policía de Entre Ríos.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.50

Capacitación en Boleta Única Papel para la comunidad sorda

Admin
Provinciales21/10/2025

Este jueves 23 desde las 14:00, se brindará una capacitación dirigida a personas sordas, sobre el nuevo instrumento de votación. La asesora lingüístico-cultural del Equipo de Lengua de Señas Argentina de la Cámara de Diputados, Marcela Ríos, -quien fue interpretada en simultáneo por Jazmín Vieytes-, dialogó con Radio Diputados sobre la propuesta.

Lo más visto