Se desarrolló la Fiesta de los Jardines en Seguí

El pasado jueves se llevó a cabo la tradicional Fiesta de los Jardines en el Salón Parroquial de Seguí, una jornada colmada de alegría, juegos y diversión para los niños y niñas de los jardines de infantes de las instituciones educativas locales.
Locales04/06/2026AdminAdmin

715376566_1429187469226922_5907181181622040517_n

En esta edición, la propuesta tuvo una original temática espacial, que invitó a los pequeños a vivir una gran aventura entre planetas, estrellas y astronautas, disfrutando de diversas actividades recreativas y momentos especialmente preparados para ellos.

La actividad fue organizada por estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann. Esta carrera se dicta en la ciudad de Seguí y cuenta con alrededor de 50 estudiantes, muchos de los cuales llegan desde distintas localidades de la región, como Viale, Crespo, Paraná y zonas aledañas, consolidando al instituto como un importante espacio de formación docente en la zona.

La Fiesta de los Jardines forma parte de las propuestas prácticas y de extensión que desarrolla el profesorado, promoviendo la participación activa de sus estudiantes en actividades educativas y recreativas destinadas a la comunidad.

Con sonrisas, entusiasmo y mucha participación, los niños fueron los grandes protagonistas de una jornada inolvidable.

Te puede interesar
descarga

Entre Ríos sumó en Seguí su centro emisor de licencias nacionales número 65

Admin
Locales19/07/2026
El Ministerio de Seguridad y Justicia acompañó la puesta en marcha del nuevo centro emisor de licencias nacionales de conducir en Seguí. El avance es fruto del trabajo articulado con el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para unificar las exigencias de conducción y elevar los estándares de seguridad vial en las rutas entrerrianas.
DSC_0014 (Copiar)

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Admin
Locales15/07/2026
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.