
Designaciones confirmadas para la ultima fecha de la fase regular de la Liga
Admin
Este domingo 10 de mayo se jugara el ultimo capitulo de la fase regular del Torneo Apertura, Copa «Desiderio Godoy y Eduardo Cebolla Seimandi» organizado por la Liga de Futbol de Parana Campaña.
En esta jornada que se avecina donde se definen algunos la clasificación a la siguiente instancia y habrá mucho dramatismo y nervios cuando comience a rodar la pelota en la región desde las 15:40 hs.
Desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridades máxima en cada encuentro.
En la Zona Sur, en el Estadio Eduardo Stieben Wirth en el duelo entre el Celeste y Arsenal el nacido en Santa Elena, Enzo Artazo será juez principal, también en la ciudad de Hasenkamp, el nacional Maximiliano Clauss es el designado para impartir justicia en el Estadio Tomas Segovia cuando Cañadita Central visite a Juventud Sarmiento y por ultimo en la zona norte en el duelo de los Deportivo, el elenco de Piedras Blancas, en la Cueva del Tigre es anfitrión del Deportivo Bovril y como arbitro principal el elegido es otro de los nacionales, Bruno Bianqueri de Alcaraz.
ZONA SUR
ESTADIO: 5 de Octubre
Atlético Union de Viale – Viale Football Club
ARBITRO: Nicolas Miño (Parana)
ESTADIO: Eduardo Stieben Wirth
Asociación Deportiva y Cultural – Atlético Arsenal
ARBITRO: Enzo Artazo (Santa Elena)
ESTADIO: Los Chacareros
Deportivo Tabossi – Atlético Sarmiento
ARBITRO: Alexis Caisso (Parana)
ZONA CENTRO
ESTADIO: Segui Football Club
Segui Football Club – Atlético María Grande
ARBITRO: Blas Monzon (Alcaraz)
ESTADIO: Asociación Social Diego Maradona
Asociación Social y Deportiva Diego Maradona – Atlético Hasenkamp
ARBITRO: Elvio Olmos (Santa Elena)
ESTADIO: Tomas Segovia
Juventud Sarmiento – Cañadita Central
ARBITRO: Maximiliano Clauss (María Grande)
ZONA NORTE
ESTADIO: Federico Coco
Independiente Football Club – Union Agrarios
ARBITRO: Junior Santinoni (Alcaraz)
ESTADIO: Cueva del Tigre
Deportivo Tuyango – Deportivo Bovril
ARBITRO: Bruno Bianqueri (Alcaraz)
ESTADIO: Raul Navarro
Union Football Club – Atlético Hernandarias
ARBITRO: Ariel Godoy (La Paz)






Emitieron dictamen favorable al proyecto que regula el procedimiento de Juicio Político

El Municipio de Aldea María Luisa abonará el 30 de Junio sueldos y aguinaldos, salarios de Julio con el 15% de aumento

Se abrieron los sobres de las licitaciones para adquirir maquinaria vial por más de 12.000 millones de pesos







