Comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica en Viale
El martes por la tarde se llevó a cabo el primer operativo de Vacunación Antirrábica de perros y gatos en la Plaza Favaloro, en Barrio La Loma de nuestra ciudad.
La jornada fue organizada por el Área de Bromatología, Ambiente y Zoonosis, a cargo del Vet. Nerio Badaracco, en el marco de los lineamientos del Programa Provincial de Zoonosis del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos.
La campaña continuará el mañana martes 5 de mayo a las 14:00 hs, en la Plaza Luis Díaz, ubicada entre calles 24 de Septiembre y Baldomero Ríos, en Barrio Bellaco.
Invitamos especialmente a los vecinos de la zona a acercarse, ya que estos operativos se desarrollarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Recordá:
• Llevar a tu mascota con correa
• Perros potencialmente peligrosos deben asistir con bozal
Cuidar la salud de nuestras mascotas es también cuidar la salud de toda la comunidad
La Cooperativa amplió su infraestructura de energías renovables durante el ejercicio 2025/2026 y alcanzó una generación de 467,66 MWh, equivalente a evitar 163,68 toneladas de CO₂.
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informó que los débitos aplicados a determinadas facturaciones de honorarios médicos responden a inconsistencias detectadas en los controles de auditoría, y no a descuentos arbitrarios. Además, aclaró que no se encuentran suspendidas las internaciones ni las cirugías de sus afiliados: la medida anunciada por Femer alcanza únicamente a las consultas médicas durante la internación realizadas por profesionales de esa Federación.
El gobernador Rogelio Frigerio entregará la distinción El Sauce al histórico conductor Santiago Miguel Rinaldi, en reconocimiento a su valiosa trayectoria en los medios y la cultura de la provincia. Será este jueves 5 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná). La ceremonia será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y contará con las presentaciones musicales en vivo de Los Musiqueros Entrerrianos y Juan Manuel Bilat.
Este lunes, el Auditorio Municipal «La Vieja Estación» fue el escenario de la presentación oficial del certamen Pre Cosquín 2027 – Sede Viale. El acto contó con la participación del intendente Carlos Weiss, miembros de su gabinete, concejales y medios de comunicación locales.
Ocho alumnos y dos docentes de la Escuela Técnica Nº 35 de Crespo presentaron el vehículo eléctrico que construyeron para el Desafío ECO YPF. El auto alcanza los 45 km/h y participará por primera vez de la competencia nacional, que se realizará del 6 al 8 de noviembre en Junín.
El reconocido acordeonista Antonio Tarragó Ros presentará el sábado 7 de noviembre El Alma Entrerriana, la obra que recorre el patrimonio musical y cultural de la provincia. Será en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), en Paraná, a las 20, con entrada libre y gratuita.
El Club Atlético Boca del Tigre fue el ganador del concurso nacional que cada año llevan adelante la Fundación River Plate y Adidas, una iniciativa que reconoce y distingue proyectos impulsados por instituciones deportivas de distintos puntos de Argentina. Más de 620 entidades se inscribieron, pero solamente 3 superaron cada una de las etapas, quedando como finalistas.
Concepción del Uruguay fue escenario del acto central conmemorativo por el 225º aniversario del natalicio del general Justo José de Urquiza. La ceremonia contó con la presencia de la vicegobernadora y presidente del Senado de Entre Ríos, Alicia Aluani, junto al intendente José Eduardo Lauritto.
Este lunes, el Auditorio Municipal «La Vieja Estación» fue el escenario de la presentación oficial del certamen Pre Cosquín 2027 – Sede Viale. El acto contó con la participación del intendente Carlos Weiss, miembros de su gabinete, concejales y medios de comunicación locales.
"Estamos muy contentos de comunicar que en el día sabado 31/10 uno de nuestros aspirantes rindió satisfactoriamente el examen de ingreso, logrando así convertirse en un nuevo Bombero Voluntario de nuestra institución.