Quedó conformado el Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí (2026–2027)

Tras la correspondiente instancia institucional, se definió la nueva conformación del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí para el período 2026–2027.
Locales29/04/2026AdminAdmin

679124768_1393150869497249_2646266950973731005_n

La nómina quedó integrada de la siguiente manera:

* Presidente: José Gabriel Cabrera
* Vicepresidenta: Norma Beatriz Schmidt
* Secretaria: Daiana Belén Olguín
* Tesorero: Carlos Consorgio Frutos

Vocales titulares:

* Patricia Mercedes González (representante municipal)
* Omar Alberto Heck

Vocales suplentes:

* Carlos Marcelo Mayer
* Perla Eleonora Kauffman

Síndico titular: Abel Rolando Uhrich
Síndico suplente: Lucía Nora Ludi

De esta manera, la cooperativa renueva sus autoridades con el objetivo de continuar fortaleciendo el servicio y la gestión en beneficio de toda la comunidad de Seguí.

Te puede interesar

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descarga

Realizarán obras de refuncionalización y mejoras generales en escuela de El Ramblón

Admin
Provinciales27/07/2026
Con una inversión de 32 millones de pesos, la provincia llevará adelante trabajos para refuncionalizar el sector de sanitarios y reparaciones generales en una escuela ubicada en la localidad de El Ramblón. El edificio escolar es compartido por las escuelas primaria N° 64 y secundaria N° 63. La intervención beneficiará a 85 estudiantes y contará con un plazo de ejecución de 60 días.