Se presentó el nuevo Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

En la noche de este jueves, en la sede de nuestra Liga, el Presidente Alejandro Azaad convocó a su grupo de trabajo, que lo que lo acompañó durante su campaña electoral, para establecer los cargos que ocuparán dentro del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Deportes 15/01/2022 Admin Admin
271824510_3017775288473650_737795937400815191_n

Luego de la reunión, el mismo Presidente Alejandro Azaad, brindó detalles de quiénes serán los integrantes del CD, de los objetivos propuestos, como por ejemplo: la llegada del fútbol femenino, el tema arbitral, modificación de los estatutos y la solicitud de Asociación Diego Maradona y otros temas que apuntan a la modernización de nuestra Liga.
¿Cómo quedó conformado el Consejo Directivo? “Fue una determinación que la tomamos en grupo, con la gente que nos acompañó durante todo este proceso. Ayer conformamos el nuevo Consejo Directivo que quedó de la siguiente manera: Presidente: Alejandro Azaad; Vicepresidente: Marcelo Cangeri; Secretaria: Leticia Zapata; Pro Secretario: Luis Battisti; Tesorero: Javier Zurdo; Pro Tesorero: Osvaldo Silvestre. Vale remarcar que Leticia Zapata será la primera mujer en la historia de la Liga que integra el Consejo Directivo y también es motivo de orgullo”.
Primera reunión y presentación: “El próximo miércoles, 19 de enero, tendremos la primera reunión con los delegados y dirigentes de los clubes afiliados para presentarnos de manera oficial y comenzar a diagramar lo que será la temporada 2022. Tenemos para hablar sobre el arbitraje, aranceles, formato del campeonato, el cual queremos utilizar el mismo esquema tanto para el fútbol mayor como para el fútbol infantil ¿mismo formato para los dos torneos? “Si, es una idea que tenemos desde el Consejo Directivo, pero queremos debatirlo con los delegados. Queremos que sea el mismo torneo, el mismo tribunal y si bien formaremos una comisión de fútbol infantil, el Consejo Directivo regirá también en el fútbol infantil. En estos días enviaremos a cada dirigente un Orden del Día para que sepan qué temas se van a debatir”.

Te puede interesar
Lo más visto