
Este fin de semana suben las temperaturas pero pronto volverían las lluvias
Admin
Para este fin de semana se anuncian jornadas con algo de calor, con temperaturas máximas en ascenso que pronto podrían derivar en lluvias. Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica jornadas con hasta 26 grados en Entre Ríos, antes del descenso que tendría lugar el lunes.
Las precipitaciones podrían tener lugar el domingo por la tarde, según lo anunciado, dando paso a un lunes inestable donde la máxima caería unos cinco grados.
Este sábado, mientras tanto, en Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 26 grados.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados. Allí también se prevé un sábado algo nublado y con neblinas.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados. En estas localidades se pronostica un día parcialmente nublado. (AHORA)


Pronóstico: 10 departamentos bajo alerta amarillo este viernes de madrugada

Super Niño: podría ubicarse entre los episodios más fuertes de los últimos 76 años


Tras más de una semana de lluvias, anuncian que mejora el tiempo y vuelve a salir el sol en Entre Ríos

Renuevan el alerta por lluvias para diez departamentos de Entre Ríos y luego regresa el frío polar

Persiste el alerta amarillo y naranja por tormentas en 10 departamentos de Entre Ríos

Alerta amarilla por tormenta para domingo y lunesAlerta amarilla por tormenta para domingo y lunes





Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados









