Viale - Avanza una obra clave para la conectividad regional

Ayer por la mañana, el presidente municipal, Carlos Weiss, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el camino Viale – Arroyo Durazno, donde se ejecuta la reconstrucción integral del tramo junto a importantes obras de arte, desde el acceso a la ciudad hasta el arroyo, con una extensión total de 64,7 km.
 
Provinciales14/04/2026AdminAdmin
670148787_18522602632075832_3357341521821328623_n
La obra, que está siendo ejecutada por la UTE Empresas Pitón S.A. y Pietroboni, representa una intervención de gran envergadura que permitirá mejorar la transitabilidad, fortalecer la seguridad vial y optimizar la conectividad en toda la región.
Desde el municipio destacamos la importancia de que el Gobierno de la Provincia haya impulsado esta obra estratégica para la producción, fundamental para el transporte de la actividad agroindustrial, la circulación de trabajadores y el desarrollo económico de Viale y localidades vecinas.
Te puede interesar
descarga

El gobierno provincial destacó el récord de oferentes y el aumento de empresas inscriptas para la obra pública

Admin
Provinciales01/09/2026
En reunión de gabinete, encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, el Ministerio de Planeamiento e Infraestructura presentó un informe sobre la transparencia y concurrencia en la obra pública provincial. La nómina de contratistas creció un 108 por ciento desde 2024 y se registraron récords de oferentes en las más de 70 licitaciones ejecutadas en la gestión.
descarga

Oser traslada y mejora su sede de Viale

Admin
Provinciales01/09/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informa que su sede de Viale fue trasladada a un nuevo domicilio y desde este lunes 31 de agosto funcionará en calle Entre Ríos 215, en el marco del proceso de reorganización, adecuación edilicia y mejora de la atención al público que lleva adelante desde 2025.
md

La venta de combustibles cayó 4,7% en Entre Ríos

Admin
Provinciales31/08/2026
Según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, el despacho total en la provincia fue de 49.905 metros cúbicos en julio. Si bien la demanda de gasoil mostró mayor estabilidad, la marcada contracción en las naftas traccionó hacia abajo el resultado global, ubicando a la provincia dentro del lote mayoritario de jurisdicciones con caídas interanuales.

300x250

Lo más visto