Necrológicas

necrologicas

† Laura Ester Zapata

Admin
Necrológicas 13/12/2023

Q.E.P.D Falleció en Seguí a los 66 años, la Sra. Laura Ester Zapata, sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos y serán inhumanos mañana a las 10:00 hs, en el Cementerio Municipal, previo responso. Atención a cargo de SE.SO.MU.SE (Servicio Social Municipalidad de Seguí).

necrologicas

† Sra. Rosa Restituta Moran viuda de Nuñez

Admin
Necrológicas 29/11/2023

Q.E.P.D Falleció en Seguí a los 89 años la Sra. Sra. Rosa Restituta Moran viuda de Núñez sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos serán inhumados hoy a las 16:30 hs, en el Cementerio Municipal previo responso. (Atención a cargo de SE.SO.MU.SE Servicio Social Municipalidad de Seguí)

Lazo

† Carlos Alberto Ríos “Pirula”

Necrológicas 23/11/2023

Q.E.P.D Falleció en Seguí a la edad de 71 años el Sr. Carlos Alberto Ríos “Pirula”, sus restos son velados en sala de velatorios de calle Entre Ríos 658, serán inhumados hoy a las 18:00 hs en el Cementerio Municipal previo responso en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.

Lazo

† Rosa Mercedes Duran de Gaitan

Necrológicas 17/11/2023

Q.E.P.D Falleció en Segui a los 75 años la Sra. Rosa Mercedes Duran de Gaitan,sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos y seran inhumados mañana a las 10:00 hs en el Cementerio Municipal Previo responso en la Iglesia Ntra. Sra.de la Merced. Atención a cargo de SE.SO.MU.SE (Servicio Social Municipalidad de Seguí).

Lazo

† Victoria Carolina Metz

Necrológicas 12/11/2023

Q.E.P.D Falleció en Segui a los 66 años la Sra. Victoria Carolina Metz sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos y seran inhumados hoy a las 17:30 hs en el Cementerio Municipal Previo responso. Atención a cargo SE.SO.MU.SE (Servicio Social Municipalidad de Segui)

Lazo

† Ricardo Nelson Cargnel

Necrológicas 09/11/2023

Q.E.P.D Falleció en Seguí a los 84 años el Sr. Ricardo Nelson Cargnel sus restos son velados en sala de calle Mariano Moreno y Entre Ríos, serán inhumados hoy a las 16:30 hs en el Cementerio Parque previo responso en la Iglesia Nuestra Sra de la Merced. Atención a cargo de SE.SO.MU.SE (Servicio Social Municipalidad de Seguí).

Lazo

† Eduardo Ismael Espinosa

Necrológicas 31/10/2023

Q.E.P.D Falleció en Seguí a los 69 años el Sr. Eduardo Ismael Espinosa sus restos son velados en sala de velatorios de calle Entre Ríos 658 y serán inhumados mañana a las 16:30 hs en el Cementerio Municipal, previo responso en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.