Anuncian cuándo vuelven las lluvias a Entre Ríos

Un sistema frontal provocaría lluvias y tormentas débiles durante un tramo de Semana Santa en Entre Ríos. Habrá baja de temperaturas.

Provinciales 28/03/2024 Admin Admin
lluvias-octubre-clima-207203

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la llegada de un sistema frontal para el domingo y lunes en Entre Ríos. Esta situación provocará lluvias y tormentas aisladas, además de un leve descenso de temperaturas que se sentirán sobre todo a partir de la jornada del lunes 1 de abril.

De acuerdo al pronóstico extendido en el territorio provincial, el viernes y sábado de Semana Santa tendrán temperaturas elevadas. El calor se hará sentir con máximas de hasta 33 grados. No obstante, el viento sur llegará el domingo 31 de marzo y ocasionará inestabilidades en distintos puntos de la provincia.
Para el domingo ya se prevé un descenso térmico, con máximas de entre 26 y 29 grados. En tanto, para el feriado puente del lunes se pronostican mínimas de 17 y 18 grados, con máximas que llegarían a los 22 o 23 grados.

Lluvias en Entre Ríos: dónde y cuándo
En los departamentos Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para todo el domingo de Pascuas, aunque no serían fenómenos intensos. No se descartan chaparrones el lunes de noche y el martes de madrugada.

En los departamentos Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, hay anuncio de tormentas aisladas de mañana y chaparrones para la tarde noche del domingo. Para el lunes de tarde noche hay probabilidad de lluvias débiles hasta el martes de madrugada.

En los departamentos Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Tala e Islas, se prevén chaparrones durante todo el domingo. Se anuncia también probables tormentas aisladas y lluvias débiles el lunes.

En tanto, en los departamentos Victoria y Gualeguay se prevén algunos chaparrones para todo el domingo. También se prevén posibles tormentas y lluvias aisladas el domingo.

Te puede interesar
426167783_790667813078894_5078520112239232559_n

Tabossi - Una visita de apoyo e intercambio

Admin
Provinciales 06/02/2024

Este lunes en horas de la tarde la intendenta de la localidad Elsa Miraglio junto a parte de su equipo y concejales recibió a intendentes, funcionarios y presidentes de juntas , con la idea de hacer un intercambio de experiencias y conocer el desarrollo de cada comuna para trasladarlo como aprendizaje en esta gestión que le toca llevar adelante tras el lamentable suceso del ex intendente Néstor Topo Landra.

Lo más visto