
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, tomó juramento al doctor Daniel Omar Carubia como representante suplente del alto tribunal ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento para intervenir en la causa "Etienot Josefina Beatriz".
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, tomó juramento al doctor Daniel Omar Carubia como representante suplente del alto tribunal ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento para intervenir en la causa "Etienot Josefina Beatriz".
En la mañana de este jueves, la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, tomó juramento a los doctores Germán Reynaldo Francisco Carlomagno, Emilio Luján Matorras y Adriana Beatríz Acevedo como representantes suplentes del alto tribunal ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento para intervenir en la causa "Etienot Josefina Beatriz".
La vicegobernadora, Alicia Aluani, tomó juramento a Gladys Domínguez para integrar el Honorable Jurado de Enjuiciamiento como miembro titular para el bienio 2024/2025 en representación del Senado de la provincia.
La jura se realizó este lunes 14 de febrero en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores, de acuerdo a lo que establece el artículo 7° de la ley N° 9283.
En una zona de Entre Ríos, el termómetro marcó -1.2°C y una sensación extrema. El frío seguirá hasta mitad de semana.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.
En el día de la fecha, la Municipalidad hizo entrega de microcréditos a tres emprendedores de la localidad, por un monto total de $4.597.500,00 (cuatro millones quinientos noventa y siete mil quinientos pesos).