El ENARGAS autorizó nuevas tarifas para el servicio de gas que regirán desde el 1° de abril. Incluyen actualización de precios, aplicación de subsidios y un nuevo tramo de aumentos mensuales.
La clasificación de la Selección Argentina a la gran final del Mundial 2026 desató una verdadera fiesta en Seguí. Apenas el árbitro marcó el final del encuentro ante Inglaterra, cientos de vecinos salieron a las calles para celebrar un nuevo paso histórico del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Toda la provincia se encuentra bajo alerta amarillo para este sábado, con una situación que será aun más peligrosa este domingo en cinco departamentos de la provincia
Un tremendo impacto en Av. Circunvalación y Blas Parera, de la ciudad de Paraná, se cobró la vida de una persona. El siniestro se registró promediando las 6:00 de este sábado.
El Club Atlético Unión de Crespo volvió a celebrar al quedarse con el Torneo Apertura de Primera División Femenina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.