Con la presencia de 21 pilotos se desarrolló la primera fecha del Turismo Competición 850 Entre Ríos, en el Autódromo ‘Ciudad de Paraná’ del Club de Volantes Entrerrianos. La actividad se llevó a cabo durante el sábado 21 y domingo 22 de marzo.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 378, en cercanías de Aranguren. La colisión involucró a una Renault Kangoo y un Iveco Daily.
Al conocerse que se trataba de un utilitario oficial, perteneciente al municipio de Nogoyá, mediante un comunicado se explicó las circunstancias del viaje.
El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 47. La conductora, oriunda de María Grande, viajaba en un Volkswagen Gol Trend y debió ser asistida y derivada en ambulancia.
Nuestros adultos mayores participaron de la Etapa Departamental de los Juegos Entrerrianos, realizada en Hernandarias, en disciplinas deportivas y culturales.